Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Nuevos episodios con planazos por los pueblos más molones con fibra MASMOVIL

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos nuevos episodios de vídeo de la Guía MASmolín para seguir apostando por la #Españaconectada, y es que en MASMOVIL nos encanta romper la brecha digital y hablar de nuestros pueblos: de sus tradiciones únicas, sus espacios emblemáticos y su singularidad.

En esta segunda tanda de publicaciones de nuestra particular Guía MASmolín os traemos los últimos pueblos "Másmolones" publicados en nuestras redes sociales y que seguro que os van a servir de inspiración para organizar algún plan en familia o con amigos. Y de paso, ayudamos a relanzar estos pueblos para que estén más conectados que nunca con el mundo digital.

Estos son algunos de los últimos epidodios publicados en nuestras redes sociales.

Rutas de senderismo por Fiñana (Almería), Beceite (Teruel) y Ballever de Cerdanya (Lleida):

Recomendaciones sobre comida local típica de Juneda (Lleida), Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias (Madrid) y Girona:

Planazos de deporte al aire libre en Redován (Alicante), Villabella (Tarragona) y Férez (Albacete):

¿Hay algo mejor para desconectar que visitar un parque natural? Vente por Jarafuel (Valencia), Maguilla (Badajoz) o por Sant Pere Pescador (Girona)...tenemos el plan perfecto para ti...

Nuestro particular homenaje a más de veinte pueblos con fibra MASMOVIL

Como ves, estamos haciendo nuestro particular homenaje a más de veinte pueblos con fibra MASMOVIL y mucho encanto en diferentes categorías: actividades de ocio; carnes; rutas de senderismo, comida local, deportes, excursiones, arroces, repostería, playa, Ferias, Parques Naturales, Castillos, Productos autóctonos, monasterios, restaurantes con platos típicos, monasterios, productos con Denominación de Origen, piscinas naturales y hasta Puentes emblemáticos.

Grupo MASMOVIL apuesta porque todos esos pueblos estén siempre conectados

En la era digital, también estas poblaciones necesitan más que nunca la telefonía y la conexión a Internet de alta velocidad para dinamizar las comunicaciones con familiares, la educación, el comercio, las tradiciones y el fomento de la vida rural. Grupo MASMOVIL está apostando porque todos esos pueblos estén siempre conectados con esta iniciativa que sigue creciendo cada año.

Si te ha gustado esta iniciativa, dedícale un like en Twitter o en LinkedIN y compártelo con tus familiares y amigos. Todos llevamos un pueblo en nuestro ADN.