Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Iniciativas del Grupo MASMOVIL para hacer más fácil el #quédateencasa

Compartir:

En el Grupo MASMOVIL seguimos más comprometidos que nunca con mantener España conectada, y facilitar la vida a nuestros clientes, más aún ahora cuando nos toca adaptarnos a una nueva rutina marcada por el confinamiento que implica tener que estar en casa todo el día.

Con la intención de haceros más llevadera esta situación temporal, mantenemos activa la siguiente batería de iniciativas gratuitas, y que ahora ampliamos el plazo hasta el próximo 31 de mayo, convencidos de que todavía os serán de gran utilidad: contenido gratuito, suscripciones premium, aumento de Gigas, y plataformas de televisión en abierto...

¡Y ahora también, como última novedad, incluimos los siguientes dos nuevos servicios gratuitos!

- Papumba, una plataforma educativa para los más pequeños: En ella los niños de 2 a 7 años podrán encontrar las herramientas necesarias para aprender jugando y de manera personalizada: habilidades sociales, letras, números, valores. Los usuarios pueden darse de alta en la web y conseguir un mes de suscripción gratis para jugar desde la app.

- Legálitas, compañía líder en seguros y servicios jurídicos: A partir de hoy 28 de abril, los clientes de Yoigo y MÁSMÓVIL podrán realizar la primera consulta telefónica gratuita con un abogado experto de Legálitas, independientemente de la duración de la misma, así como el acceso al sitio web “Legálitas Contigo”, donde se especifica información legal relativa al Covid-19.

Estos servicios se unen a los de telemedicina y servicio de soporte emocional y psicológico con DKV Salud, Clases particulares gratuitas para universitarios con Sharing Academy, y servicio de recogida y entrega gratuita de reparación de terminales y sin contacto físico para clientes de Yoigo y MÁSMÓVIL, sigue leyendo para conocerlas en detalle...ampliamos el plazo de todos estos servicios hasta el próximo 31 de mayo...

Consigue todos estos servicos a través de MasVentanas y Biengastadoresdetiempo

Todos estos servicios están disponibles en las webs creadas específicamente para acceder a estos regalos, “MásVentanas” para los clientes de la marca MÁSMÓVIL y “Biengastadoresdetiempo”, para los clientes de Yoigo.

Para acceder a todos los servicios mencionados, bastará con seguir unos sencillos pasos: el cliente solo tendrá que acceder a su área de usuario desde el portal de MÁSMÓVIL o Yoigo, en el apartado de promociones, donde encontrará las instrucciones para activar todas las ventajas que desee a través de los portales específicos de MasVentanas y Biengastadoresdetiempo.

Estos servicios son gratuitos desde el 1 de abril para nuestros clientes de MÁSMÓVIL y Yoigo, una oferta de servicios pensados para niños y adultos. Sólo por ser clientes de la compañía en la modalidad de línea móvil, línea fija o bien en modalidad de fibra + móvil, tendréis acceso a esta gran variedad de ventajas de ocio, salud, educación y tecnología.

MasVentanas y Biengastadoresdetiempo

Educación desde casa

Niños y adultos podréis beneficiaros de las herramientas que ponemos a disposición de todos nuestros clientes en los ámbitos de las matemáticas y los idiomas, intentando con ello potenciar los estudios online y que nuestros usuarios tengan la posibilidad de salir de esta crisis con más conocimientos y también, dar herramientas a los padres que en estos días tienen que compaginar sus trabajos con el teleestudio y que estos recursos on line os serán de gran ayuda para dar a vuestros hijos entretenimiento de calidad.

Clases particulares gratuitas con Sharing Academy: clases dirigidas para universitarios e impartidas por otros compañeros con el objetivo de ayudar a superar las asignaturas más complicadas. ¡Todo online y disponible en más de 50 universidades españolas!

Matemáticas con Smartick: método online orientado a que los niños aprendan y dominen las matemáticas desde casa dedicando tan sólo 15 minutos al día. Es literalmente un juego y el tiempo se pasa volando.

Idiomas con Busuu: comunidad on-line que facilita el aprendizaje y perfeccionamiento de hasta 12 idiomas disponibles. Los niños además de seguir con su estudio reglamentario, exploran nuevos idiomas y se lo pasan fenomenal.

Lingokids: curso completo de inglés para niños adaptados a su estilo de aprendizaje y que incluye un programa de actividades. Los padres pueden compartir estos momentos con ellos. Y además, al ser tan entretenidos incluso les ayudarán a relajarse.

No descuidemos la salud

Durante el tiempo que pasen en casa, los clientes de MÁSMÓVIL y Yoigo podrán beneficiarse de algunas ventajas orientadas a no perder de vista los buenos hábitos y mantenerse en forma física y mentalmente, para que cuando todo esto pase, estemos con más fuerza que nunca. Se ha escogido los programas que más éxito están teniendo en nutrición, deporte y psicología:

Servicios de DKV Seguros a través de las siguientes iniciativas:

  • Servicio de telemedicina para que los clientes puedan hablar y chatear gratis con un médico voluntario a través de la app Quiero cuidarme Más de DKV.

Y Servicio de soporte emocional y psicológico para personas mayores que lo necesiten en estos duros momentos de confinamiento llamando al 976 388 601 o entrando en la web Ningún mayor solo, aquí.

Nutrición con Medicadiet: ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de nutricionistas que ofrece tratamiento y seguimiento integral y personalizado. Nunca es mal momento para comenzar una dieta equilibrada, especialmente para reforzar nuestro sistema inmune y estimular nuestro buen ánimo desde dentro.

Deporte, con Altafit: red de gimnasios distribuidos por todo el territorio nacional. Puedes compartir con tus amigos tus sesiones, será muy divertido.

Psicología con TherapyChat: ofrece la posibilidad de hacer consultas psicológicas por videollamada. Atiende a los sentimientos que en estos días puedas tener pero una ayuda de profesionales puede hacer la diferencia.

La tecnología y el entretenimiento también tienen su espacio

Por otro lado, y convencidos de la importancia de ayudar a todos los usuarios que durante estos días deberán trabajar en remoto desde sus hogares, próximamente ofreceremos la posibilidad de mejorar el rendimiento de sus equipos al tiempo que mantienen su seguridad intacta. Iniciativas que se encuadran dentro de nuestro compromiso por mantener España Conectada:

Servicio gratuito de recogida y entrega de reparación de terminales: para aquellos clientes que se les averíe su dispositivo pueden hacer uso del servicio ya existente de recogida y entrega gratuita de reparación de terminales y sin contacto físico para clientes de Yoigo y MÁSMÓVIL. Solo es necesario contactar con los teléfonos 800622086, para clientes de Yoigo, y al 800622023 para clientes de MÁSMÓVIL. El coste de la reparación está sujeto a la garantía del fabricante del dispositivo.

Home Office de Anytech 365: Con este servicio ponemos a disposición de nuestros clientes ayuda experta en remoto para los dispositivos.

Y en término de ocio: a través de “Bloygo”, el blog de Yoigo, en la sección #Quédateencasa, los clientes podrán obtener consejos y servicios de salud, educación y asesoramiento jurídico.

Iniciativas Grupo MASMOVIL confinamiento

Acceder a todas las ventajas es sencillo y rápido

Y más Entretenimiento para todas las edades

Además, en Grupo MASMOVIL somos muy conscientes de que en estos momentos el entretenimiento puede ser un aliado importante para hacer más llevadero el tiempo en casa, por ello, desde el pasado 11 de marzo nuestros clientes pueden disfrutar de contenidos de forma gratuita:

Los clientes de MÁSMÓVIL y Yoigo cuentan con 3 meses gratuitos de suscripción a las plataformas de Sky TV y FlixOlé.

En estas plataformas, nuestros clientes podrán disfrutar en sus dispositivos de algunas de las series de mayor éxito, como Chernobyl o The Walking Dead, así como de contenidos pensados para los más pequeños de la casa, por no mencionar canales de emisión en directo como Fox, Calle 13, AXN y Comedy central, ¡horas de entretenimiento para todos los públicos!

Ventajas para los clientes de Pepephone, Lebara y Llamaya

Como cada compañía tiene sus propias características, con la intención de ayudar a todos los tipos de clientes, también se han pensado diferentes iniciativas, orientadas todas a un mismo fin: mantener España Conectada a través del Grupo MÁSMOVIL.

Pepephone

Nuestra compañía Pepephone sumó de forma gratuita 5 GB extras en todas las líneas móviles a sus clientes, iniciativa adicional a la ya anteriormente aplicada de sumar 1 GB por cada año que los clientes se mantienen con Pepephone y que se encuadra dentro del compromiso del Grupo MASMOVIL de mantener conectados a los usuarios en medio de las dificultades actuales.

Lebara

Lebara incluyó recientemente 12 nuevos países para llamadas internacionales facilitando así la conexión con los que están más lejos. Puedes verlo aquí. Además, los Gigas que no se hayan consumido durante un mes, se acumulan para los meses siguientes sin ningún límite.

Llamaya

Finalmente, la marca Llamaya ha añadido llamadas gratuitas entre todos sus clientes de prepago.

Medidas pensadas en nuestros clientes

Como ves, en el Grupo MASMOVIL tenemos muy presentes a todos nuestros clientes, que ahora mismo hacen un gran esfuerzo para superar desde sus casas la difícil etapa que afrontamos.

En este sentido, Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MASMOVIL, nos explica como “Ante esta situación excepcional, desde Grupo MASMOVIL queremos ayudar a nuestros clientes a sobrellevar la obligación de quedarse en casa de la mejor manera posible. Con estas iniciativas pretendemos devolverles en forma de regalos la confianza que depositan en nosotros. Esperamos que con estas actividades nuestros clientes tengan servicios que les aporten ayuda y entretenimiento en sus hogares”.

Estas medidas se suman a los importantes cambios que ha tenido que desarrollar el equipo de Tecnología debido al aumento significativo del consumo de datos y voz tanto en las líneas fijas como en las móviles desde los hogares. Con todo ello, el Grupo MASMOVIL busca aportar su granito de arena a la importante labor que tenemos todos para que #QuedateEnCasa sea algo más que un hastag, cobre valor real y resulte efectivo. Desde el Grupo, muchas gracias a todos los que nos ayudáis desde fuera.

Iniciativas Grupo MASMOVIL confinamiento