Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone regala gigas por cada año de aniversario juntos

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL queremos hacernos eco de una excelente noticia de nuestra marca Pepephone, que regala gigas a sus clientes por cada año de aniversario juntos. Sin duda, una muestra más de fidelidad a la que ya nos tiene acostumbrados Pepephone.

Pepephone regala tantos Gigas como años juntos

Pepephone, a partir de abril, regala a sus usuarios tantos Gigas como años lleven con nuestro operador. Estos Gigas son válidos para Roaming en la Unión Europea, los podrán consumir durante el mes de su aniversario en Pepephone y si el cliente no lo gasta, no pasa nada, se acumularán para el mes siguiente. Los Gigas se aplicarán a todas las líneas móviles de voz y datos que cada cliente tenga contratadas, ya que la antigüedad se tendrá en cuenta a nivel cliente.

Pepephone regala gigas por cada año de aniversario juntos
Pepephone regala gigas por cada año de aniversario juntos

Haz cuentas: ¿Cuántas velas has soplado con Pepephone?

Como siempre, Pepe nos sorprende y nos cuida bajo su máxima de que los clientes son lo primero. Por eso, quiere celebrar con ellos sus aniversarios con Gigas gratis, de forma que si un cliente ha cumplido 7 años con ellos, el mes de su “Pepeversario” podrá disfrutar de 7 Gigas extra, así de simple.

Pepephone no puede parar el tiempo pero casi...

Pepephone no tiene el elixir de la eterna juventud, ni puede detener el tiempo. Sin embargo, sí puede hacer que este regalo valga para los clientes que ya han cumplido años. Por eso, además de regalar Gigas a los clientes cuyo aniversario es en abril, desde Pepephone han decidido aplicar esta medida con carácter retroactivo a aquellos cuyo aniversario de 2020 ya ha pasado, para que todos los clientes puedan beneficiarse de esta mejora.

Y por si fuera poco, esta iniciativa se suma a la reciente medida de regalar 5 Gigas a sus clientes para paliar el confinamiento

Así lo anunciaba recientemente nuestro carismático Pepe en unas declaraciones pùblicas a sus clientes, "Hoy te escribo por un motivo diferente. Hoy, consciente de la situación complicada que estamos viviendo estos días, a todos nos ha afectado en mayor o menor medida en nuestro día a día y me gustaría poner mi granito de arena para que puedas despreocuparte del móvil y ayudarte a que estés mejor comunicado. Desde Pepephone vamos a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos que tengas con nosotros, durante este mes y sin ningún coste. Estos GB los verás cargados a lo largo del día de hoy en tu área de clientes y no tienes que hacer nada para activarlos. Es nuestra pequeña contribución para intentar facilitarte tu día a día. Muchas gracias".

También te puede interesas: Pepephone, cuando tener principios es el principio de todo