Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone mejor operador móvil en los premios Rankia

Compartir:

Las marcas del Grupo MASMOVIL siguen cosechando reconocimientos. Esta vez ha sido Pepephone la que se ha alzado recientemente con el premio a mejor Operador Móvil en la V edición de los Premios Rankia.

Un premio que queremos compartir con todos los lectores del blog del Grupo MASMOVIL y con nuestros compañeros de la marca MÁSMÓVIL, uno de los tres finalistas, junto a Pepephone, en esta categoría. Este premio sirve para cerrar un doblete inédito ya que Pepephone fue recientemente seleccionada como mejor Operador Móvil Virtual 2019 en los premios ADSLZone, premios que también galardonaron a nuestra marca MÁSMÓVIL como mejor operador 2019 de banda ancha.

ESTOS PREMIOS SE SUMAN AL DE YOIGO COMO EL OPERADOR MÓVIL CON MEJOR NOTA EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

Recientemente, también Yoigo ha obtenido un preciado reconocimiento, en particular, ha sido elegido como el operador móvil español mejor valorado por los clientes, según “El Índice Stiga de Experiencia de Cliente 2019 -ISCX-” que elabora la consultora independiente Stiga. El informe, que está basado en 28.000 opiniones de clientes, evalúa y analiza los niveles de satisfacción y experiencia de cliente de las principales empresas de los más importantes sectores de servicios de nuestro país.

Las categorías por las que se preguntaron para confeccionar este Índice a los clientes fueron:

  • Imagen de marca.
  • Precio de los servicios.
  • Motivos de satisfacción/Insatisfacción.
  • Servicio percibido: satisfacción global.
  • Fidelidad: intención de continuar siendo cliente.
  • Prescripción: intención de recomendar la marca.

Nuestro mayor premio eres tú

Estos reconocimientos son muy importantes para la Compañía ya que, un alto nivel de satisfacción entre los clientes, produce elevados niveles de fidelidad entre los usuarios y la marca. Para todas las marcas del Grupo MASMOVIL, el objetivo es que la experiencia de usuario de los clientes sea tan buena que no duden en poder recomendarnos a sus familiares y amigos, ese es nuestro mayor premio. En Grupo MASMOVIL vamos a seguir trabajando diariamente para que este año volvamos a tener el mejor de los reconocimientos, el de contar con los clientes más satisfechos.