Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Lebara te trae más gigas que nunca para ti

El blog del Grupo MASMOVIL sigue dando buenas noticias. En este caso le toca el turno a los clientes de la marca Lebara que, a partir del 10 de febrero, pueden acumular, para el mes siguiente, todos los datos de su tarifa que no consuman. ¡Sí, has oído bien! ¡No los pierdes! Estos datos acumulados se consumirán en primer lugar y, después, comenzarán a descontarse los Gigas de la tarifa de datos contratada. Tienes toda la información sobre las tarifas de Lebara aquí. Recuerda que siempre tenemos una tarifa que se ajusta a ti. Además, puedes configurar tu autorenovación desde MyLebara o cambia de tarifa cada mes al ritmo de tus necesidades. Sin contratos ni permanencia.

Lebara te trae más gigas que nunca para ti

ADEMÁS, MEJORAMOS LOS BONOS INTERNACIONALES

Esta noticia de darte más gigas que nunca es sólo el principio, ya que para los clientes que quieran hablar fuera de España, Lebara mejora sus bonos internacionales incluyendo a 12 países nuevos sin coste adicional. Los clientes que tengan contratadas las tarifas Todo en Uno, ilimitadas y Flexi podrán hacer llamadas internacionales a más de 63 países.

Como ves, con Lebara puedes llamar a cualquier parte del mundo a precios low cost. Realizar llamadas internacionales baratas a cualquier país, llamar a teléfonos fijos o móviles alrededor del mundo fácil, barato y muy sencillo. Si todavía no eres cliente de Lebara pide ahora tu SIM para portabilidad o nuevo número. Además, hay más ventajas para ti:

  • Gratis de Lebara a Lebara: habla con tus familiares y amigos de Lebara gratis.
  • Control total: puedes gestionar tu línea móvil desde MyLebara.
  • Mantén tu número: solicita la portabilidad a Lebara y mantén tu número de teléfono; además, te regalamos 7GB gratis.
Lebara te trae más gigas que nunca para ti
Lebara mejora sus bonos internacionales incluyendo a 12 países nuevos sin coste adicional