Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL y MAPFRE alcanzan un acuerdo para ofrecer seguros de hogar, comercios y responsibilidad civil

Compartir:

El acuerdo incluye la comercialización de estos seguros a los clientes particulares, autónomos y empresas de la compañía de telecomunicaciones

Grupo MASMOVIL y MAPFRE han firmado un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de telecomunicaciones una amplia gama de seguros innovadores.

Gracias a este acuerdo, MASMOVIL va a ofrecer a sus más de 15 millones de clientes en España los seguros de hogar, responsabilidad civil y comercio de MAPFRE, que estarán disponibles muy pronto para clientes particulares, autónomos y empresas de las diferentes marcas del Grupo.

De esta forma, MASMOVIL amplía su apuesta en el negocio de seguros más allá de los seguros integrados en el servicio de telecomunicaciones (seguros sobre dispositivos móviles y protección de pago del servicio de telefonía), con los que había crecido hasta ahora.

Nuevos seguros con un completo conjunto de prestaciones

Los nuevos seguros contarán con un completo conjunto de prestaciones, elegidas cuidadosamente para asegurar que el cliente tiene todas las coberturas que necesita para estar tranquilo, respaldados por la confianza y garantía de MAPFRE.

Además, cuentan con funcionalidades diseñadas para satisfacer plenamente las necesidades de los clientes: flexibilidad en el pago del recibo y en la cancelación, atención urgente garantizada y excelentes condiciones de renovación para clientes sin siniestros.

Se distribuirán a través de las distintas marcas de MASMOVIL y en sus canales digitales

Estos productos se distribuirán a través de las distintas marcas de MASMOVIL y en sus canales digitales. Ambas compañías trabajarán en la utilización de tecnología de vanguardia con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente y facilitar la resolución de dudas relacionadas con la contratación de seguros.

Con el fin de gestionar su actividad aseguradora el Grupo MASMOVIL ha creado una nueva sociedad, “MASMOVIL Mediación de Seguros”.

Amplia experiencia en el ámbito asegurador

El Grupo MASMOVIL cuenta, además, con una amplia experiencia en el ámbito asegurador ya que ofrece a sus clientes desde hace tiempo, seguros de salud, protección de pagos y de terminales. La compañía cuenta ya con más de 200.000 clientes en su cartera de seguros con un crecimiento interanual por encima del 60%, lo que supone un amplio respaldo por parte de sus clientes a esta propuesta aseguradora del Grupo.

Meinrad Spenger, CEO del Grupo MASMOVIL, y José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE IBERIA.

Meinrad Spenger, CEO del Grupo MASMOVIL, y José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE IBERIA. Según Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MASMOVIL: “Este acuerdo es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes servicios de utilidad, con ventajas específicas por ser clientes de MASMOVIL. Llevamos tiempo trabajando en el mundo de los seguros, y ahora, de la mano de un socio del prestigio de MAPFRE, vamos a ofrecer seguros innovadores, a la vez que aprovechamos la innovación tecnológica para mejorar la satisfacción del cliente”.

MAPFRE comercializa sus productos a través una red de alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, la más amplia del seguro español, así como en sus canales y oficinas digitales y también a través de los acuerdos con diferentes entidades, prestando en todos ellos una atención cercana y personalizada a los clientes.

Para José Manuel Inchausti, CEO de MAPFRE IBERIA: “Estamos muy complacidos con este acuerdo que nos permite seguir avanzando en la extensión de los productos de hogar, comercios y RC, en este caso con los clientes de MASMOVIL, una compañía con la que compartimos la vocación de servicio, la apuesta por la innovación y la satisfacción del cliente.”

Sobre MAPFRE

MAPFRE es una aseguradora global. Compañía de referencia en el mercado español, es la mayor aseguradora española en el mundo, grupo asegurador líder en Latinoamérica y se encuentra en el sexto puesto entre las mayores de Europa en No Vida por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 31.000 empleados y, en 2022, sus ingresos superaron los 29.500 millones de euros y el beneficio neto se situó en 642 millones de euros.

En España MAPFRE es líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7,4 millones de clientes, más de 11.000 empleados y alrededor de 3.000 oficinas, en las que ofrece asesoramiento profesional y personalizado a sus clientes. A cierre de 2022, las primas de la compañía ascendieron a 7.367 millones de euros, con un beneficio de 363 millones de euros.

MAPFRE cuenta con una estrategia de sostenibilidad completamente integrada en el negocio, que pone a las personas en el centro de todo y que responde a las necesidades de todos los grupos de interés. Su compromiso con la Agenda 2030 es absoluto y orienta sus compromisos en torno al ámbito social, ambiental y de gobierno corporativo, para entre otros, seguir contribuyendo a reducir las brechas sociales, impulsar la accesibilidad al seguro, proteger el planeta y contar con una estructura de gobierno que promueva la ética y la transparencia.

Más información en https://www.mapfre.es/seguros/mapfre-espana/