Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

MÁSMÓVIL lanza el servicio de financiación de terminales para sus clientes

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos buenas noticias de nuestra marca MÁSMÓVIL que, con el objetivo de seguir ofreciendo facilidades para que sus clientes ahorren y disfruten al máximo de sus servicios de telecomunicaciones, ha lanzado el servicio de financiación de terminales móviles.

De esta manera, los actuales clientes de MÁSMÓVIL con una tarifa de fibra + móvil, podrán beneficiarse de condiciones ventajosas para la adquisión de los terminales más avanzados del mercado y disfrutar “a tope” de todos los servicios contratados por el cliente.

Este nuevo servicio se presta a través de Xfera Consumer Finance, la sociedad formada por el Grupo MASMOVIL en asociación con BNP Paribas Personal Finance España que ya prestaba este servicio de financiación de terminales para los clientes de Yoigo y que está obteniendo un gran éxito con su oferta de financiación de terminales, préstamos personales y tarjetas de credito.

Una completa oferta de terminales en las mejores condiciones

A partir de hoy, los clientes convergentes de MÁSMÓVIL podrán disfrutar de nuevas y atractivas ofertas para la adquisión de sus terminales.

Por ejemplo, los clientes con una tarifa de fibra + móvil con 5GB, 25GB o 35GB, tienen a su disposición durante el mes de marzo una amplia selección de terminales, como:

terminales MASMOVIL financiacion


“Estamos muy contentos de la buena acogida que han tenido nuestros servicios financieros entre nuestros clientes de otras marcas. Con el lanzamiento del servicio de financiación de terminales para clientes de MASMOVIL, ampliamos estos servicios para que nuestros clientes tengan acceso a los terminales más avanzados en condiciones excepcionales”, dijo Jacobo Gálvez, Director General de Marketing del Grupo MASMOVIL.