Blog Oficial
Que el tiempo pasa volando es algo que todos reconocemos cada día que pasa. Sin embargo, en estos tiempos especiales de COVID-19, nos ha venido bien algo de pausa para poder apreciar las cosas importantes de la vida.
Mientras que todo se ha parado, o pausado, la conectividad ha sido crucial para hacer posible el teletrabajo, el cole en casa y las quedadas familiares y con amigos. En esta pausa para la reflexión de lo trascendental, nuestro Pepe, nuestra marca Pepephone, ha acelerado esfuerzos, ha metido la quinta marcha, para hacerte la vida más fácil, para que puedas centrarte en ese día a día diferente pero que, con un enfoque positivo, nos está sirviendo para aprender muchas cosas nuevas. Como siempre hace nuestra marca Pepephone, coloca al CLIENTE en su pensamiento, y después de escuchar sus peticiones, ha introducido una serie de MEJORAS que, en línea con sus PRINCIPIOS, se aplicarán automáticamente y sin que nuestros clientes tengan que hacer nada. Muy al estilo Pepe. Veamos esas mejoras al detalle.
Otro aspecto a tener en cuenta, según nos comentan los compañeros de Pepe, es que la Fibra 600Mb solo está disponible si tienes contratado el pack Fibra y tarifa móvil Inimitable. Por lo que, si en algún momento dieses de baja la línea Inimitable o cambiaras de tarifa, volverías a contar con 300Mb de Fibra. Por supuesto, la subida de velocidad no afecta al precio de tu paquete convergente. En Pepephone no subimos los precios, pero sí bajamos 1€ cada año en la Fibra 600Mb + Inimitable para premiar la fidelidad de nuestros clientes.
Pepephone también ha puesto los cinco sentidos en estos tiempos especiales y quiere empatizar contigo para atender tus peticiones. Como resultado de esa reflexión, otra de las mejoras propuestas es la siguiente...
Pepephone ha lanzado un nuevo producto al mercado formado por Fibra 300Mb y tarifa móvil con 5GB acumulables y llamadas ilimitadas, todo ello por 38,90€/mes.
Este precio solo estará disponible si tienes ambos servicios contratados bajo el mismo titular y pagados en la misma cuenta corriente y como siempre, no tiene compromiso. Queremos que solo te quedes con nosotros si estás satisfecho con nuestro servicio.
Una mejora de condiciones que, como siempre, Pepe aplica a sus clientes primero:
Es decir, mejoramos el servicio y la cuota mensual sin que tengas que solicitarlo y sin atarte con ninguna permanencia o darte sorpresas desagradables en tu factura. No solo los Gigas se acumulan en Pepe, también las ventajas.
Como ves, Pepephone ha aprovechado muy bien estos tiempos para la pausa para seguir pensando en el cliente, y mejorar aún más las condiciones de sus servicios. Algo a lo que Pepe nos tiene muy acostumbrados. Todo cambio puede convertirse en una oportunidad si se enfoca de una manera positiva, algo que está en el ADN de las marcas del Grupo MASMOVIL, ya que la actitud positiva es uno de los valores más importantes de la Compañía, valor que nos orienta en todo lo que hacemos.
¡El tiempo pasa volando y ahora la FIBRA, con Pepephone, también vuela...! ¡Que la disfrutes!