Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pepephone, una marca con principios ¡y muy creativa!

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nos hacemos eco de un reconocimiento a lo Pepephone. Una de nuestras marcas más entrañables ha sido premiada recientemente en San Sebastián en la XX edición de los Premios Nacionales de Creatividad que otorga el Club de Creativos, un certamen que reconoce, un año más, los trabajos publicitarios más destacados de los últimos meses.

El premio ha sido por el anuncio de Pepephone “No te contamos Películas II” protagonizado por la actriz Yolanda Ramos y obra de la agencia Pingüino Torreblanca y que se ha alzado con un Bronce en la categoría de Producción y Dirección de Actores.Y es que en Pepephone nunca te hemos contado películas. Nos gusta la letra pequeña en grande y precios sin sorpresas. Y si no, compruébalo tú mismo en este divertido spot premiado recientemente aquí…

Día C 2023: 20 años de actitud

Este año hubo récord de inscripciones en los Premios Nacionales de Creatividad con unos 2000 asistentes. Todo un éxito que coincide con la celebración de los 20 años transcurridos desde aquella primera edición del Día C, en el madrileño Museo del Traje.

Han sido dos jornadas para el encuentro, la inspiración, la reflexión, el debate y el aprendizaje. Pero sobre todo para dejar patente que tener ACTITUD (el lema de esta edición) es fundamental para el trabajo creativo y también para otras circunstancias que, en ocasiones, lo acompañan: como no rendirse, reinventarse, abrazar el futuro, dar el salto o buscar la frescura, la verdad, la identidad, el ser independiente o, incluso, irreverente. Así lo dejaron ver cada uno de los ponentes que participaron en el Día C 2023. ¡Enhorabuena a los compañeros de Pepe por el premio!