Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL apuesta por el talento joven universitario

Compartir:

Ciberseguridad, digitalización y nuevas tecnologías en general son aspectos que forman parte de nuestro día a día, y, sobre todo, del de las empresas. Vinieron pisando fuerte y han ocupado un lugar indispensable en el conjunto de la sociedad. Pero ¿qué engloban exactamente?

Desde Grupo MASMOVIL queremos dar respuesta a las necesidades y demandas existentes y apostar por el talento joven de estas disciplinas. Por ello hemos puesto en marcha diferentes Cátedras a lo largo y ancho del territorio para potenciar el aprendizaje de las carreras del presente y del futuro relacionadas con el mundo digital.

Profesiones STEM: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas

¿Quién no ha escuchado en las últimas semanas que hace falta cubrir puestos de trabajo de las conocidas como profesiones STEM? Este acrónimo se refiere a áreas de conocimiento en las que suelen trabajar los científicos y los ingenieros: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Por ello, nos hemos puesto manos a la obra y, en colaboración con universidades españolas hemos decidido crear diversas Cátedras y colaborar en másteres que cubren estas disciplinas tan demandadas. A través de estas colaboraciones, ofrecemos la oportunidad de que alumnos de estas carreras puedan vivir su primera experiencia profesional en una compañía como la nuestra.

catedrasmasmoviltalentojoven.

Una aproximación a la realidad laboral de la mano de expertos

Durante un curso escolar, expertos en las materias de Grupo MASMOVIL participarán en diversas clases a través de lecciones magistrales y serán tutores de los proyectos que desarrollen los alumnos. Esto permite a los jóvenes talentos de nuestro país que tengan una toma de contacto con la realidad del mundo laboral y con lo que será, probablemente, su futuro. Gracias a estas colaboraciones pueden conocer de primera mano cómo se trabaja en una compañía del sector de las telecomunicaciones, a qué retos nos enfrentamos y cuáles son las tendencias de futuro. El objetivo es, también, ayudar a desarrollar su creatividad y capacidades estratégicas que les serán muy útiles a lo largo de su trayectoria profesional.

Qué Cátedras y dónde estudiarlas

A continuación, indicamos el listado de las Cátedras y másteres en los que colabora Grupo MASMOVIL:

  • Cátedra IT junto a la Universidad Carlos III, Madrid
  • Cátedra IT junto a la Universidad de Alcalá, Alcalá de Henares
  • Cátedra Data junto a la Universidad Politécnica de Madrid
  • Cátedra Telecable junto a la Universidad de Oviedo
  • Cátedra R junto a la Universidad de Coruña y Vigo
  • Máster Ciberseguridad junto a la Universidad UPV, Bilbao
  • Máster Ciberseguridad junto a la Universidad Carlos III, Madrid
  • Aula empresa IT junto a la Universidad de Deusto, Bilbao