Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Esade Alumni galardona al Grupo MASMOVIL como mejor asesoría jurídica de empresa

Compartir:

La gente del Grupo MASMOVIL está hecha de otra madera. Gente apasionada, auténtica, orgullosa de formar parte de un equipo que está haciendo las cosas de otra manera en el mundo de las telecomunicaciones. Un equipo que trabaja con actitud positiva y simplicidad para mejorar la experiencia de cliente, una meta que depende de una premisa: mejorar la experiencia de los empleados. Sí, porque solo con empleados satisfechos podemos conseguir clientes satisfechos. Prueba de este esfuerzo colectivo hemos sido galardonados como mejor asesoría jurídica de empresa en Los Premios ‘Aptíssimi’.

Todo un reconocimiento para el equipo jurídico de MASMOVIL

Los Premios ‘Aptíssimi’ de Esade Alumni han galardonado como la mejor asesoría jurídica de empresa a Acciona y Grupo MASMOVIL. En nuestro caso, el jurado ha puesto en valor “la preparación integral y transversal de los profesionales del derecho, así como la capacidad de adaptación para atender nuevos asuntos y novedades regulatorias. También ha destacado el liderazgo interno de MASMOVIL en la defensa jurídica, asesoramiento y resolución de los retos legales. Por parte de MASMOVIL, el galardón fue recogido por Juan Luis Delgado Domínguez, Director General de Asesoría Jurídica, y Cumplimiento/General Counsel del Grupo MASMOVIL.

Initerior2

Los ‘Aptíssimi’ son los premios de referencia del sector legal empresarial en España.

El jurado de estos galardones está compuesto por representantes de los principales despachos de abogados, empresas e instituciones colaboradoras de Esade. La ceremonia de entrega de los Premios ‘Aptíssimi’ tuvo lugar el pasado 30 de noviembre, en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, en un acto que se ha convertido en la cita anual más importante del sector de la abogacía de los negocios en nuestro país y que reunirá a cerca de 300 representantes de los principales despachos de abogados y asesorías jurídicas de empresas, así como a miembros de las administraciones vinculadas al mundo del derecho, abogados del Estado, registradores y prestigiosos profesionales del sector.

premioesade

Premios ‘Aptíssimi’ de Esade Alumni

En ediciones anteriores, los Premios ‘Aptíssimi’ han reconocido a prestigiosos abogados como Miquel Roca Junyent, Rodrigo Uría, Fernando Pombo, José Pedro Pérez-Llorca o Gaspar Ariño; a académicos internacionales como Christian Armbrüster, Barry Carter o David O. Wilkins; a relevantes asesorías jurídicas como Aena, Abertis, Inditex, Ferrovial, Caixabank o Telefónica España y a instituciones de renombre como la CNMV, la Abogacía General del Estado, la International Chamber of Comerce, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea o la International Bar Association, entre muchos otros.