Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL en forma para liderar la satisfacción de cliente

Compartir:

En Grupo MASMOVIL estamos en buena forma, tenemos la suerte de contar con gente apasionada que siempre demuestra una actitud positiva en el objetivo común más importante como compañía, mejorar la experiencia de nuestros clientes. Además, es gente comprometida con el deporte, fuente de salud e inspiración en valores para afrontar los retos del día a día. Y como lo más importante que tenemos es nuestro equipo de personas, Grupo MASMOVIL, junto con FUNDAL, promueve cada año con sus emplead@s oportunidades de disfrutar de la práctica deportiva.

Hacemos balance de la pasada Temporada deportiva

Ahora que reponemos fuerzas, en plena estación estival, queremos hacer balance y agradecer las gestas conseguidas este año. Sí, porque durante esta temporada el Grupo ha estado representado (resultando ganador en algunas ocasiones) en el ámbito deportivo, gracias a la participación y dedicación de nuestra gente. Además de divertirnos, hacer equipo y potenciar los valores del deporte, este año hemos sido los ganadores del III Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación A LA PAR. Además, nos hemos hecho con el primer puesto de la Liga Interempresas de Pádel y hemos participado también en la Liga Fútbol 7Interempresas, ambas competiciones organizadas por FUNDAL.

Mikel Fernández Alzola y Miguel Santos Fernández, se alzaron con el primer puesto del torneo de Padel de la Fundaicón A la PAR
Miguel Santos Fernández y Mikel Fernández Alzola, se alzaron con el primer puesto del torneo de Padel de la Fundaicón A la PAR

Hacemos deporte y colaboramos con el deporte

Un año más nos hemos unido a FUNDAL, la Fundación Deporte de Alcobendas, que cada año organiza diferentes Ligas y eventos deportivos en los que Grupo MASMOVIL colabora cada vez más y con MÁS entusiasmo.

Este año han sido dos los hitos deportivos en los que hemos tenido participación directa de nuestra gente y con grandes resultados. A todos ell@s, compañeros y compañeras del Grupo MASMOVIL, queremos hoy “ponerles la medalla” del ejemplo a seguir.

En la Liga Interempresas de Pádel, damos la enhorabuena al el equipo formado por nuestros compañer@s: Ana Ray, Antonio Aragón, Miguel Ángel Pardo, Daniel Domingo, Francisco Trujillo, Joaquín Giménez y Mª José Quevedo, que además, resultaron vencedores.


Por otro lado, en la Liga Interempresas de Fútbol 7, aunque no nos llevarnos el premio, batimos el récord que más orgullo nos da, el de la participación con nada menos que tres equipos.

Futbolalcobendasmasmovilfundalequipo.jpg

¡A todos ellos, gracias! El equipo MASMOVIL 1 estuvo formado por: Agustín López, Alberto Pozo, Álvaro Torrijos, Daniel Ruggierom David Pinedo, David Torres, Elías Molina, Francisco Sandoval, Gabriel caro, Jesús Pedro García, Jorge Moset, Losé Luis Velázquez, Juan María Palacios, Laura Garcerán, Óscar Poncela, Raúl Ortega y Sergio Expósito. El equipo MASMOVIL 2 por: Alberto Alonso, Alexander Manuel Mortalla, Antonio Mateo, Daniel Alejandro Forero, David González, Francisco Hornero, Javier Fernández, Javier Fuentes, Jean Pool Valencia, José Luis Medina, José Manuel Calvo, José Manuel Zamora, Juan Manuel Fernández, Juan Salvador Cruz, Pedro Javier Corral, Unai Roldán, Victor Alfonso Cosme y Víctor Muñoz. En el equipo MASMOVIL 3 jugaron: Adama Coundoul, Alberto Rodríguez, Carlos Eugui, Carlos Vázquez, Cristian Martín, Eder Israel Quezada, Enrique Vázquez, Gustavo de Andres, Ignacio Canales, Ignacio Sánchez, Iván Martín, Jaime Díaz-Rullo, Javier Iglesias, Juan Rodríguez, Meinrad Spenger, Miguel Ángel García, Pablo Manuel Molina y Ramón Cañas. ¡A todos ellos, gracias! ¡ Y a seguir defendiendo los colores del deporte y los valores MASMOVIL!

Grupo de running MASmovilRunningTeam

Otro de los equipos que más nos inspira es el el grupo de running, #MASmovilRunningTeam, liderado por nuestra compañera Esther Spinning.

Running-masmovil-salud-empleojpg

En la imagen, parte del grupo de corredores que salen a correr por los alrededores de la sede del Grupo MASMOVIL en Alcobendas, capitaneados por Esther Spinning. Un grupo de compañeros que sale a trotar Martes y Jueves y entrena fuerza los Miércoles en el parque de la Moraleja. A nuestra compañera Esther la entrevistamos en esta sección y sus palabras fueron muy motivadoras. Te recomendamos que leas la entrevista aquí y des el salto.

¡Y ahora también con el basket!

Y como el compromiso de nuestra gente con la salud y el deporte no para de crecer, ya estamos planeando algo más con FUNDAL, concretamente, la posibilidad de crear una Liga de Baloncesto.


¡Enhorabuena a todos los equipos de MASMOVIL y gracias por participar, no es casualidad que el Grupo que más crece en telecomunicaciones tenga gente tan volcada con los valores del deporte, valores que luego juegan a nuestro favor en la cancha del día a día donde somos el equipo con las marcas mejor posicionadas en satisfacción de cliente.

Sobre Fundal

Somos una institución privada sin ánimo de lucro constituida en 1997 por los cuatro clubes más representativos de la ciudad, a los que posteriormente se sumó el Club Voleibol Alcobendas, contando también con el respaldo del Ayuntamiento a través del entonces Patronato Municipal de Deportes.

  • Club Balonmano Alcobendas
  • Club Baloncesto Alcobendas
  • Club Patín Alcobendas
  • Alcobendas Rugby
  • Club Voleibol Alcobendas

FUNDAL ha ido desarrollándose como entidad hasta convertirse “en un modelo para toda España”, tal y como aseguró el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, en la Gala FUNDAL.

En 2013 se dio un paso decisivo con la incorporación de 15 CLUBES ASOCIADOS que brindaron a FUNDAL aún más potencial, espíritu polideportivo y prestigio nacional.

Los éxitos deportivos de los clubes han sido casi inimaginables para una ciudad de 100.000 habitantes que no es capital de provincia. Ascensos a la máxima categoría, disputa de playoffs en la segunda máxima división, medallas nacionales en júnior, juvenil, cadete, infantil…y todo también con un importante peso de los equipos femeninos. La elite, la base y la igualdad conviven en FUNDAL.