Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Extraordinario balance de la II Edición de MLIP MASMOVIL Leadership & Innovation Program

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos el balance de un Programa muy especial que pone el foco en los profesionales de nuestra compañía, los verdaderos protagonistas de nuestro día a día. El pasado viernes 3 de junio los 27 participantes de la segunda edición de MLIP, MASMOVIL Leadership & Innovation Program, pusieron punto y final a esta edición. Después de 14 intensas sesiones de formación y muchas reuniones de preparación de los proyectos, pudieron presentar sus proyectos finales ante el jurado de MLIP encabezado por nuestro CEO Meinrad Spenger y otros directivos: Germán López, Pablo Freire, Arturo Medina, Miguel Ángel Suárez y Miguel Santos.
Los cuatro proyectos reflejaron el enorme trabajo y esfuerzo que los equipos han realizado durante todo el programa y, finalmente, salió elegido ganador el proyecto de HUELLA DIGITAL, propuesta realizada por nuestros compañeros Marco Giménez, Carlos Salmerón, Belén Cardona, Carlos Iniesta, Antonio Casanova, Manuel Sigot y Antonio Sánchez.

¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por su trabajo y compromiso!

MASMOVIL Leadership & Innovation Program: reforzar las capacidades de nuestros profesionales

En Grupo MASMOVIL estamos totalmente comprometidos con el desarrollo de nuestros equipos, especialmente con nuestro talento clave, porque queremos tener el mejor equipo. Para conseguirlo, desde RRHH y con el apoyo y supervisión de nuestro CEO Meini, hemos creado este Programa de formación de líderes llamado MLIP; Leadership&Innovation Program que ahora cumple su segunda edición.

Programa lideresmasmovil

Es un orgullo que nuestros propios empleados sean las personas elegidas para formar parte de esta élite ejecutiva de líderes. Un Programa formativo que va MÁS allá, moderno, innovador, que refuerza los valores de nuestra compañía y aporta visión estratégica.

En esta línea, hemos diseñado un programa de desarrollo a medida con objetivos de aprendizaje ambiciosos, vinculados directamente con las responsabilidades dentro de MASMOVIL. El programa es completamente ad hoc, diseñado e impartido exclusivamente para MASMOVIL, con un enfoque práctico y orientado a desarrollar capacidades clave para contribuir a la evolución de cada profesional y a la del Grupo.

Incluye aspectos como el foco en el cliente, la digitalización, el emprendimiento, la innovación, el uso de datos para la toma de decisiones , la cultura Agile y la importancia del feedback, entre otros.


¡Enhorabuena y adelante, reforzar nuestras capacidades profesionales y seguir creciendo es parte de nuestro ADN!