Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pablo Freire nuevo consejero de ECTA

Compartir:

ECTA, la asociación europea telecomunicaciones, ha renovado su órgano de Dirección y da la bienvenida a sus nuevos miembros. Al frente del nuevo consejo de ECTA estarán Neven Dilkov, Director General de Neterra, como nuevo Presidente del Consejo, sucediendo a Emmanuel Forest, que ha sido Presidente de la asociación durante los dos últimos año y Tiziana Talevi, Regulatory Affairs Officer de Fastweb como Vicepresidente. Además ha nombrado a Pablo Freire, actual Director de Estrategia en Grupo MASMOVIL, como nuevo Consejero. Por otra parte, ha agradecido a Meinrad Spenger y Malgorzata Zakrzewska por su dedicación y compromiso durante el periodo de su dirección del Consejo.

Amplia experiencia

Nuestro compañero Pablo Freire cuenta con una amplia experiencia en la alta dirección en el sector de las telecomunicaciones y con una sólida formación financiera. Durante sus casi 20 años de experiencia, Pablo ha pasado de la consultoría y finanzas a puestos de gestión empresarial y desarrollo/estrategia empresarial. Ha liderado varios proyectos de transformación y reestructuración en diferentes empresas con resultados sobresalientes. También ha liderado con éxito diversas iniciativas de innovación y crecimiento.

Sobre ECTA

ECTA es la asociación europea de telecomunicaciones que representa a más de 100 de los principales operadores de telecomunicaciones y proveedores de soluciones digitales en toda Europa. Sus miembros se encuentran entre los principales innovadores en servicios de Internet, banda ancha, comunicaciones comerciales, entretenimiento y telefonía móvil. La misión principal de promoción es trabajar con las instituciones europeas y los gobiernos nacionales, el Organismo de Reguladores Europeos de las Comunicaciones.

Pablo Freire, Director de Estrategia de Grupo MASMOVIL
En la foto, Pablo Freire, Director de Estrategia de Grupo MASMOVIL