Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pablo Freire nuevo consejero de ECTA

ECTA, la asociación europea telecomunicaciones, ha renovado su órgano de Dirección. Pablo Freire, Director de Estrategia en Grupo MASMOVIL, ha sido nombrado nuevo consejero.

ECTA, la asociación europea telecomunicaciones, ha renovado su órgano de Dirección y da la bienvenida a sus nuevos miembros. Al frente del nuevo consejo de ECTA estarán Neven Dilkov, Director General de Neterra, como nuevo Presidente del Consejo, sucediendo a Emmanuel Forest, que ha sido Presidente de la asociación durante los dos últimos año y Tiziana Talevi, Regulatory Affairs Officer de Fastweb como Vicepresidente. Además ha nombrado a Pablo Freire, actual Director de Estrategia en Grupo MASMOVIL, como nuevo Consejero. Por otra parte, ha agradecido a Meinrad Spenger y Malgorzata Zakrzewska por su dedicación y compromiso durante el periodo de su dirección del Consejo.

Amplia experiencia

Nuestro compañero Pablo Freire cuenta con una amplia experiencia en la alta dirección en el sector de las telecomunicaciones y con una sólida formación financiera. Durante sus casi 20 años de experiencia, Pablo ha pasado de la consultoría y finanzas a puestos de gestión empresarial y desarrollo/estrategia empresarial. Ha liderado varios proyectos de transformación y reestructuración en diferentes empresas con resultados sobresalientes. También ha liderado con éxito diversas iniciativas de innovación y crecimiento.

Sobre ECTA

ECTA es la asociación europea de telecomunicaciones que representa a más de 100 de los principales operadores de telecomunicaciones y proveedores de soluciones digitales en toda Europa. Sus miembros se encuentran entre los principales innovadores en servicios de Internet, banda ancha, comunicaciones comerciales, entretenimiento y telefonía móvil. La misión principal de promoción es trabajar con las instituciones europeas y los gobiernos nacionales, el Organismo de Reguladores Europeos de las Comunicaciones.

Pablo Freire, Director de Estrategia de Grupo MASMOVIL
En la foto, Pablo Freire, Director de Estrategia de Grupo MASMOVIL