Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Embajadores MASlife: los rostros más amables de nuestras tiendas

Compartir:

La gente del Grupo MASMOVIL está hecha de otra madera. Gente apasionada, auténtica, orgullosa de formar parte de un equipo que está haciendo las cosas con compromiso y pasión en el mundo de las telecomunicaciones. Y para que puedas ponerle cara a nuestro equipo, hoy os presentamos un proyecto muy especial: Embajadores MASlife, la nueva iniciativa del Grupo en RRSS y de sus tiendas MASlife.

A través de este proyecto, mediante vídeos con un tono muy cercano, ponemos cara y damos voz a los compañeros que trabajan en las tiendas MASlife, las tiendas que reúnen todas las marcas del Grupo MASMOVIL.

Estos compañeros, auténticos embajadores de nuestras marcas, nos cuentan su día a día con ilusión, compromiso y mucha personalidad. No te pierdas esta iniciativa. Hoy te dejamos los vídeos de nuestras tiendas MASlife de San Javier, Rentería y Granada.


Sobre nuestras tiendas

MASlife son las tiendas que reúnen todas las marcas comerciales del Grupo MASMOVIL en un mismo lugar. En nuestras tiendas encontrarás un asesoramiento personalizado y podrás ahorrar en tu factura y llevarte una oferta personalizada. Además tenemos servicios de Post-venta y reparación, accesorios, teléfonos libres, energía, Smarthome etc.

Descubre por qué tenemos los clientes más satisfechos.

En las tiendas MASlife tienes MÁS donde elegir tanto si buscas una oferta para residencial como para tu negocio. Por eso, nuestras puertas están siempre abiertas para que te lleves lo que MAS va contigo. Además, cuentan con el certificado ASPY asegurando que nuestras tiendas son un espacio controlado COVID y cuentan con todas las medidas de higiene para que estés tan cómodo como en tu casa. Encuentra tu tienda más cercana aquí somos mas de 165 tiendas en toda España.