Blog Oficial
Yoigo continúa avanzando con el objetivo de transformar la última tecnología en soluciones útiles que mejoren el día a día de sus clientes con el lanzamiento de “DoctorGO”, un servicio creado en alianza con Quirónsalud como experto en salud, y Meeting Doctors como socio tecnológico, que permite a sus clientes, por solo 6 euros al mes para toda la familia, acceder a atención médica inmediata y de calidad a través de su teléfono móvil.
DoctorGO supone la entrada de Yoigo en los servicios digitales de telemedicina de una manera diferencial ya que lo combina con la atención presencial en condiciones exclusivas solo para sus clientes. Además, con este lanzamiento el Grupo MASMOVIL contribuye a la digitalización de los servicios de salud que pueden generar ahorros muy importantes a la Administración Pública de, aproximadamente, unos 8.000M€, de los cuales, este servicio de MASMOVIL puede contribuir a materializar ahorros por un importe de 1.700M€.
Con DoctorGO, Yoigo presenta una alternativa de atención médica de máxima confianza y sin esperas, sin necesidad de contratar un seguro privado completo y aprovechando todas las ventajas de la tecnología móvil en un servicio que ya es básico para cualquier familia. Además, permitirá ahorrar tiempo en los desplazamientos innecesarios y acceder a atención médica de calidad desde la propia casa del cliente.
Para la comercialización de estos servicios, Yoigo ha creado también su propia marca DoctorGO.es y estos servicios se ofrecerán bajo esta enseña. Antes de seguir, mira el vídeo que hemos preparado para resumirte este nuevo servicio.
El nuevo servicio DoctorGO es una opción flexible y cómoda para el cuidado y la protección de la salud de los clientes de Yoigo e incluye:
Todos estos servicios están disponibles en exclusiva para los clientes particulares de Yoigo a través de una tarifa única de 6 euros al mes con cobertura para el núcleo familiar (2 adultos, independientemente de su relación, y un número ilimitado de consultas para menores a su cargo).
Pero el nuevo servicio DoctorGO no es solo eso y se diferencia de servicios similares ya que es el único que combina la telemedicina con un servicio completo de atención presencial en condiciones ventajosas para los clientes de Yoigo y son:
Las características del servicio hacen de DoctorGO una herramienta muy útil y versátil ya que abarca desde una familia con niños que busque hacer consultas frecuentes a su pediatra, solucionar dudas de urgencia a cualquier hora, hasta la persona interesadas en mejorar su bienestar aprovechando los consejos de nutricionistas y entrenadores personales.
“Con el lanzamiento de nuestra nueva oferta nuevos servicios de telemedicina contribuimos a la digitalización de servicios relacionados con la salud que pueden generar unos ahorros muy relevantes a la Administración Pública y damos respuesta a lo que es más importante para nuestros clientes: que es el cuidado de su salud. Además, lo hacemos junto a una empresa del prestigio de Quirónsalud, que es nuestro socio estratégico para esta iniciativa”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.
Para ofrecer al cliente una experiencia de excepcional calidad en el cuidado de su salud, Yoigo se ha unido a los mejores socios posibles para el lanzamiento de su servicio DoctorGO:
El proceso para contratar DoctorGO es muy sencillo y se puede realizar completamente online descargándose la aplicación disponible para iOS y Android e indicando el número de teléfono, nombre y DNI del cliente de Yoigo. También se comercializará el producto en toda la red de tiendas de Yoigo y MASlife. La validación de los datos es inmediata y en menos de 5 minutos el usuario podrá estar hablando con un médico.
Además, como el objetivo de DoctorGO es mejorar la satisfacción de los clientes de Yoigo, el producto cuenta con un periodo de prueba de 3 meses y, por supuesto, sin compromiso de permanencia. De esta forma, cualquier cliente de Yoigo que tenga una duda médica podrá resolverla gratis y sin compromiso en pocos minutos.
Para más información, se puede acceder a la web DoctorGO.es, o consultar en el teléfono gratuito 622.