Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Celebramos el 4º ANIVERSARIO de nuestras tiendas MASlife

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nos damos una vuelta por las tiendas MASlife para celebrar su cumpleaños!! Hace 4 años, un 28 de noviembre, se abrió la primera tienda MASlife en Barcelona, y desde entonces se ha ido aumentando la familia por todo el territorio español hasta llegar a las más de 380 tiendas que tenemos actualmente. Durante estos 4 años nuestro objetivo ha sido ofrecer los mejores productos y servicios de la mano de nuestras marcas y atender de manera personalizada a nuestros clientes. Para celebrar el 4º ANIVERSARIO, se han lanzado 4 superofertas de móviles libres que los clientes podrán comprar en las tiendas. Antes de ver esas Ofertas, te contamos en un vídeo cómo nos hemos hecho mayores....

Lo celebramos con 4 super ofertas de móviles libres

Con el objetivo de celebrar el 4º Aniversario de nuestras tiendas MASlife con nuestros clientes, echamos la casa por la ventana, seleccionando 4 super ofertas de móviles libres que estarán vigentes hasta el 4 de diciembre. Se trata de ofertas en precio libre en los modelos: XIAOMI REDMI 9A, OPPO A16s, HONOR X8 y HONOR 70. Puedes verlas en este vídeo.

Y por último, hemos puesto en marcha varios concursos. Actualmente, del jueves 1 al lunes 5 de diciembre, tenemos un concurso en Instagram con OPPO, en este caso con un OPPO A77. La mecánica es muy fácil. Solo tienes que seguir a MASLife en RRSS junto a los fabricantes (Oppo/Honor), y que el participante nos cuente cómo celebra los aniversarios.

Sobre las tiendas MASlife

¡Somos la tienda que reúne todas las marcas del Grupo MASMOVIL en un mismo lugar! En nuestra tienda encontrarás tarifas de todos los colores con asesoramiento personalizado. Encuentre la lista de tiendas de MasLife, la información de contacto, teléfono, dirección y horarios, aquí.