Blog Oficial
Grupo MASMOVIL, con el fin de garantizar la seguridad y bienestar de sus clientes y empleados, ha obtenido el certificado de ASPY, empresa de reconocido prestigio en la prevención de riesgos laborales, que garantiza la efectiva aplicación de los protocolos sanitarios en nuestras tiendas exclusivas Yoigo y MASlife, y las califica como espacios protegidos de COVID-19.
Para la obtención de este certificado, que se está colocando progresivamente a lo largo del mes de agosto en el 100% de los más de 800 puntos de venta actuales de Grupo MASMOVIL, ASPY ha realizado un análisis previo y una evaluación de riesgos ad hoc para MASMOVIL, todo ello con la intención de establecer los protocolos necesarios para la obtención de dicho sello.
Para garantizar la seguridad y bienestar de clientes y empleados se han realizado cursos de formación de Covid, elaborado cartelería informativa, desarrollado protocolos de limpieza, desinfección, ventilación, gestión de residuos, procedimientos a seguir en caso de infección, además de un plan de verificación de cumplimiento y la realización de test PCR a todos los empleados.
“La obtención del certificado de espacio protegido de COVID-19 que otorga ASPY es una demostración más de compromiso con la seguridad por parte del Grupo MASMOVIL con sus clientes y empleados. Para que esto sea posible, desde MASMOVIL, y gracias a la colaboración de ASPY, hemos mejorado e implantado una serie de protocolos para convertir nuestros establecimientos en espacios seguros y comprometidos con la seguridad de clientes y empleados.
Nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros establecimientos para poder ofrecer en todo momento un servicio de máxima calidad, con unas medidas de higiene y salud excelentes”, dijo José Angel Martín, Director de Canal Exclusivo de MASMOVIL, ha afirmado
Desde el inicio de la crisis sanitaria, Grupo MASMOVIL ha implantado una serie de medidas para reforzar los sistemas de limpieza e higiene y ha acondicionado los puntos de venta de la firma para garantizar la seguridad y los protocolos de actuación ante el COVID-19, todo ello en base a las recomendaciones de organismos internacionales y nacionales.
Así, para minimizar los riesgos, se han colocado geles hidroalcohólicos a la entrada de cada uno de los puntos de venta MASLIFE y Yoigo, así como la instalación de mamparas, uso de mascarillas y se ha señalizado el suelo para asegurar el distanciamiento social con aquellos clientes que están siendo atendidos. Además, desde la compañía se ha desarrollado un gestor de citas online y telefónico y un configurador de ofertas para reducir el tiempo de espera y de exposición de los clientes en los distintos establecimientos exclusivos del Grupo.
Puedes ver a continuación algunas de las medidas implementadas en los vídeos demo de nuestras tiendas MASLIFE y Yoigo. ¡Nos vemos pronto!