Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Concurso #VeranoEnMASMOVIL: ¡Damos la bienvenida al verano por todo lo alto!

Compartir:

En Grupo MASMOVIL queremos estar a vuestro lado y celebrar juntos todos esos reencuentros con familia y amigos, vuestro primer baño en el mar, vuestra visita a una nueva ciudad, vuestro primer pique nique en el campo, vuestro primer paseo en bici, el primer helado… y un sinfín más de momentos que siempre saben mejor cuando estamos conectados con lo que más felices nos hace.

Concurso Verano MASMOVIL

Para celebrarlo lanzamos nuestro concurso #VeranoEnMASMOVIL, ¡tu momento puede tener premio!

Y como queremos que formes parte de nuestro verano, solo por participar entrarás en el sorteo de 3 dispositivos Samsung 32 azul.

Pero recuerda lo más importante, disfrutar de manera responsable y siguiendo todos los consejos de las autoridades sanitarias.

¿Cómo participar?

  • Cuéntanos en un tweet qué es lo primero que vas a hacer este verano, acompañándolo de una imagen sobre ello.
  • Sigue el perfil del Grupo MASMOVIL en Twitter: @grupomasmovil
  • Menciona al @grupomasmovil y el hashtag #VeranoEnMASMOVIL en el tweet
  • Solo podrás participar una vez, en el caso de que lo hicieras dos veces, tu primer post contará como una única participación

¿Cuánto tiempo tienes?

Puedes participar en el concurso #VeranoEnMASMOVIL desde el 12 de julio de 2021 a las 11:00 hasta el 26 de julio de 2021 a las 23:59 horas. Posteriormente procederemos a realizar el sorteo y el día 27 de julio a las 13:00 comunicaremos el ganador.

Y recuerda: si tiras la toalla, ¡que sea en la playa!