Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

La digitalización en los procesos de instalación: gestión en tiempo real y mucho más

Compartir:

La digitalización para Grupo MASMOVIL ha sido siempre una apuesta clara; y es que, gracias a ella, podemos optimizar la agilidad y eficacia de los procesos, mejorando con ello la satisfacción del cliente y la competitividad en el sector.

Por ello, la implantación en 2017 de Kairos 365, una herramienta de Field Service Management de última generación, ha sido una de las principales apuestas de la compañía en ese camino por la digitalización. Y es que el cliente de hoy en día está acostumbrado a conseguir lo que desea desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y a cualquier hora. Esto nos empujó a la creación de un nuevo sistema que permitiera llevar a cabo la instalación lo más rápido posible y con un constante acceso a la información por parte del cliente.

Gestión en tiempo real, mayor productividad y control del proceso end to end

Así, la herramienta FSM nos ha permitido gestionar en tiempo real las instalaciones de nuestros técnicos consiguiendo una mayor productividad y un control del proceso end to end: desde la venta del servicio al cliente hasta la finalización de la instalación por parte del técnico en su domicilio, lo que resulta, a su vez, en un mejor asesoramiento y facilitación de información de cada paso tanto al cliente como al técnico a través de la app (citación con cliente, aviso de técnico en camino y de su llegada, posibles incidencias, instalación completa, etc.).

interior_FSM

De esta manera logramos establecer a través de una única herramienta una guía detallada y precisa al técnico de cómo, cuándo y dónde tiene que actuar en cada caso de cara a ofrecer el mejor servicio al cliente. Y es que para Grupo MASMOVIL la digitalización no es el futuro, es el presente.