Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Los empleados de MASMOVIL participan en nuevas iniciativas solidarias en favor de los más necesitados

Compartir:

Durante estos meses de pandemia y continuos retos, los empleados del Grupo MASMOVIL han demostrado un gran compromiso sumándose a diferentes iniciativas solidarias, como por ejemplo; aportaciones libres y anónimas a la Red Innicia para dar auxilio a familias en situación de necesidad. Hoy en nuestro blog os traemos dos nuevas iniciativas solidarias desarrolladas con el sello de nuestros emplead@s durante este mes de diciembre, un mes donde las ilusiones y la esperanza invaden cada rincón. ¡Ojalá que esta luz de solidaridad siga brillando el resto del año!

Por una Navidad para todos: campaña de recogida de alimentos para BEA (Banco Español de Alimentos)

Durante estos días, los empleados del Grupo MASMOVIL hemos podido participar en la entrega de alimentos y productos de higiene para las personas más necesitadas. Para ello, hemos habilitado la zona de la cantina, en la planta semisótano de la sede de Avenida de Bruselas para que, quien quisiera, aportara con alimentos no perecederos como: latas, harina, legumbres… y productos de higiene como: pañales, jabón, cepillos de dientes… que han sido entregados al Banco Español de Alimentos.

Resultados conseguidos

Más de 20 cajas han salido de nuestra sede para su entrega. Gracias a nuestros empleados por participar en la campaña "Por una Navidad para todos".

Solidaridad Empleados MASMOVIL
Sobre BEA (Banco Español de Alimentos)

La actividad del BEA es tan simple como urgente y necesaria: recoger toda la comida posible (mucha de ella antes incluso de que se tire) y entregársela a quien la necesite. Para ello facilitamos todo lo necesario conectando donantes particulares y empresas e instituciones públicas o privadas mediante diversos programas de recogida de alimentos en diferentes frentes. Todos los colaboradores de BEA a todos los niveles, desarrollan su labor de forma altruista y voluntaria sin percibir pago alguno a su labor. El 100% de lo donado se entrega a los necesitados.

Cestas de Navidad donadas por nuestros empleados por un valor de 7.000€

Este año los regalos de Navidad del Grupo MASMOVIL han tenido el valor añadido de fomentar la integración social y laboral de personas con discapacidad al ser ofrecido por Fundación Juan XXIII Roncalli. Además, muchos de nuestros empleados han elegido la opción de la donación pecuniaria de sus regalos de Navidad con lo que se ha alcanzado la inestimable cifra de 7.000 euros donados que servirán para fomentar la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual.

Donaciones MASMOVIL Empleados
Sobre la Fundación Juan XXIII Roncalli

Por si no lo sabías, la Fundación Juan XXIII Roncalli lleva más de 50 años trabajando para la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad intelectual. Esta entidad innovadora mejora cada día la calidad de vida de aquellas personas con algún tipo de discapacidad tratando de incorporarlas al mercado laboral y por ello, fomentar la inclusión.