Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL dona 1 millón de mascarillas sanitarias FFP2

Grupo MASMOVIL, consciente de la difícil situación a la que nos enfrentamos como Sociedad, y ante las necesidades que tiene el sector sanitario y la población española para enfrentarse al COVID-19, ha decidido donar al Gobierno de España 1 millón de mascarillas sanitarias FFP2 homologadas para su uso hospitalario.

Grupo MASMOVIL, en virtud de la dificultad operativa para conseguir unidades del producto para contener de la forma más eficiente la propagación del virus, ha puesto a disposición de este proyecto todos sus recursos para que estas mascarillas comiencen a llegar a España a lo largo de esta semana y contribuyan a ayudar a que los sanitarios españoles realicen su actividad con el mayor nivel de seguridad y con el menor riesgo de contagio posible.

Mascarillas FFP2 homologadas

Las mascarillas FFP2 que se van a donar cuentan con las homologaciones necesarias ya que tienen una eficacia de filtración mínima del 92% y un porcentaje de fuga hacia el interior máximo del 8%. Se utilizan frente a aerosoles de baja o moderada toxicidad y permiten la protección de los sanitarios cuando entran en contacto con los pacientes afectados por el virus COVID-19.

De esta manera, además de su intrínseca labor como operador para asegurar las comunicaciones fijas y móviles de la sociedad española, con esta iniciativa, el Grupo MASMOVIL ejerce su responsabilidad apoyando en todo lo posible a la Sanidad Española.

Declaraciones del Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL

“Es una gran satisfacción colaborar con nuestro sistema sanitario y ayudar en la protección de los excelentes profesionales que tenemos en España y que, día a día, se enfrentan al COVID-19. Con esta iniciativa, desde el Grupo MASMOVIL queremos ayudar a su protección y reconocer el extraordinario esfuerzo que están realizando en el cuidado de los pacientes hospitalizados”, dijo Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MASMOVIL.

Grupo MASMOVIL donación Undos conseguimos MAS