Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Grupo MASMOVIL está de celebración: el Euskaltel-Euskadi cierra una semana redonda en Portugal

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL estamos de celebración. El Euskaltel-Euskadi ha cerrado una semana redonda en Portugal con una nueva victoria, la segunda de la temporada. Juanjo Lobato se impuso en la quinta y última etapa de la Volta ao Alentejo, de 171,9 kilómetros, y su compañero de equipo, Xabier Mikel Azparren, que logró el primer triunfo de la escuadra naranja en la segunda etapa de la Volta, ha finalizado segundo en la clasificación general.

En una etapa vibrante, el Euskaltel-Euskadi fue protagonista de principio a fin de la jornada, que finalizó con el mejor remate posible, con el triunfo de Azparren. Una merecida recompensa por la combatividad y la actitud del equipo en este inicio de temporada, que es el ADN de nuestros corredores. ¡No ha podido tener mejor colofón la ronda portuguesa para nuestro equipo!

Azparren demarró a falta de 12 kilómetros para el final del recorrido y consiguió la renta suficiente sobre su compañero de fuga, Tiago Machado, para cruzar la meta alzando los brazos.

No ha podido tener mejor colofón la ronda portuguesa para nuestro equipo. Un día más, la formación naranja ha movido la carrera desde el inicio y el remate ha sido el mejor posible. En el final adoquinado de Évora, Lobato se imponía en un apretado sprint, imponiendo su velocidad y su experiencia, y alzaba los brazos en la línea de meta. Mikel Aristi entró en sexta posición y el Euskaltel-Euskadi resultó también ganador de la clasificación por equipos de la etapa.

Resultados que certifican el buen trabajo en equipo

Estos resultados certifican la sobresaliente carrera del conjunto dirigido por Mikel Gaztañaga en tierras lusas. Dos victorias de etapa (Azparren y Lobato), un segundo puesto (Azparren) y segundo también en la clasificación general (Azparren) y por equipos.

Antes, Xabier Mikel Azparren consiguió en Portugal la primera victoria para el Euskaltel-Euskadi

Euskaltel Euskadi victoria

El Euskaltel-Euskadi nos dio la primera alegría en esta temporada también en Portugal: Xabier Mikel Azparren se proclamó vencedor en la segunda etapa de la Volta ao Alentejo, de 187,7 kilómetros, estrenando el palmarés de 2022 del equipo.

Rememorando esa etapa vibrante, el Euskaltel-Euskadi fue protagonista de principio a fin de dicha jornada, que finalizó con el mejor remate posible, con el triunfo de Azparren. Una merecida recompensa por la combatividad y la actitud del equipo en este inicio de temporada, que es el ADN de nuestros corredores. Azparren demarró a falta de 12 kilómetros para el final del recorrido y consiguió la renta suficiente sobre su compañero de fuga, Tiago Machado, para cruzar la meta alzando los brazos.

Próximas citas del Euskaltel-Euskadi

La próxima cita para el equipo es la Volta a Catalunya, el debut en el WorldTour, con Mikel Bizkarra, Joan Bou, Carlos Canal, Unai Cuadrado, Antonio Soto, Gotzon Martín y Luis Ángel Maté. ¡Enhorabuena equipazo!