Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Euskaltel, miembro de Honor de Fundación Osasuna

Compartir:

Euskaltel y Fundación Osasuna han renovado su acuerdo de colaboración, por el que el operador se compromete, como Miembro de Honor de la Fundación, a apoyar el programa de las múltiples actividades deportivas, sociales y culturales que Fundación Osasuna desarrolla a lo largo del año por toda la geografía navarra para fomentar los valores asociados al deporte del fútbol y, en concreto, a Osasuna.

Con este acuerdo, las dos entidades siguen fortaleciendo el vínculo que se inició entre ambas hace cinco años, sobre la base de que Euskaltel y Osasuna comparten valores comunes, fomentar el deporte como medio de transmisión de valores sociales, y potenciar el vínculo con la sociedad navarra mediante acciones de carácter deportivo, social y cultural.

Euskaltel, siempre cerca del Club Atlético Osasuna

Desde entonces, Euskaltel ha acompañado al Club Atlético Osasuna como patrocinador y colaborador de las más diversas instancias del club, como sponsor principal de la camiseta del primer equipo masculino en la temporada 2018/2019, patrocinador principal del equipo femenino en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 y, actualmente, como Miembro de Honor de Fundación Osasuna, además de proveedor tecnológico del Club.

fundacioneuskaltelosasuna

Sobre la Fundación Osasuna

Fundación Osasuna es una entidad sin ánimo de lucro que nace en el año 2001 con el principal objetivo de difundir y promocionar la dimensión deportiva, cultural y social del C. A. Osasuna, así como, mediante acuerdos con empresas que colaboran con el Club, potenciar el fútbol base del Club, creando escuelas de fútbol, fomentando que niños y jóvenes posean una educación humana y deportiva completas, y convirtiendo el deporte en instrumento integrador y transmisor de valores positivos.