Blog Oficial
Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL seguimos refrescándote con ideas sorprendentes. Y es que en verano aumentamos nuestro consumo en Gigas, sobre todo en el móvil. Lo utilizamos más para “wasapear”, dar envidia con nuestra “fotazas”, mantenernos informados de ese mundo de rutina tediosa que ya se siente lejano, escuchar música a orillas del mar, consultar las mejores playas o pozas cercanas… Sí, efectivamente incrementamos el buen uso de nuestro móvil. Por eso, las marcas del Grupo han sacado ofertas estrellas con la plenitud del astro sol para que tengamos todos los Gigas que necesitamos al mejor precio, sin privarnos de nada y nadando en la abundancia. Consulta aquí la oferta de MÁSMÓVIL con más gigas y más ahorro para todos y para siempre. O la oferta de Yoigo, que mejora las condiciones de sus tarifas de móvil que incluyen 5G, más gigas y precios más competitivos.
Tenemos la respuesta… helados sanos, frescos y creativos sin fin…. Este post es un impulso inevitable para unir en un mundo perfecto, con creatividad y buen rollo, los conceptos de verano, helado y Grupo MASMOVIL. En el post de hoy, te presentamos las recetas para hacer los mejores helados de polo de autor que aunando nuestros valores nos refrescan.
Este helado tiene una combinación ganadora de jengibre y limón energizante; cúrcuma vibrante y menta refrescante.
A un zumo entero de limón añádele 750ml de agua de la infusión de cuatro lascas de Jengibre. En el recipiente enfriador de polos incluye dos hojitas de menta sin machacar y una pizca de cúrcuma. Combínalo con azúcar de panela o sirope de Agave al gusto para que la mezcla sea dulce y saludable.
Ingredientes: nata de coco, arándanos enteros, sirope de caramelo natural.
En un recipiente bate hasta casi el punto de nieve la nata de coco. Añade los arándanos enteros y el sirope de caramelo, el cual puedes hacer con azúcar derretido en sartén con 2 gotas de limón y agua para conseguir textura de melaza. Añade el sirope haciendo espirales con mucho cuidado de no quemarte.
Un truco especial para este helado: impregna el extremo final del palito de madera con el caramelo fundido, deja que se seque y conseguirás una base que se sostendrá sola en el recipiente de la polera.
Mirar a nuestros clientes para cuidarles, atenderles y proponerles los servicios y productos que se ajustan a sus necesidades es una de las líneas maestras del Grupo. Y hemos encontrado el helado que lo representa.
Disuelve 4 cucharadas en 750ml de leche entera templada. Espolvorea con canela y cuando la leche esté fría trocea las galletas María, las de toda la vida, en la mezcla. Si quieres añadir un poco más de mimo, añade perlas de chocolate enteras. Vierte el contenido en la polera. Para un sabor más intenso introduce con una jeringuilla en el hielo miel reducida con un de poco agua.