Blog Oficial
Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una de esas mejoras que nos llena de orgullo porque es otro paso más en nuestro propósito social de ser la empresa de telecomunicaciones española con mayor impacto positivo. En esta ocasión, nuestra marca protagonista es Pepephone que, en su particular aventura de la energía 100% verde tenía claro que querían cambiar las reglas del juego del sector de las eléctricas. Demostrar que la energía verde podía ser una realidad, hacerse hueco en los hogares y convertirlos en más sostenibles es posible. Y como esa filosofía impregna su forma de pensar, nos alegra contarte que desde hoy, espera, le vamos a poner un destacado...
En nuestro compromiso por hacer de este mundo un lugar mejor, hemos estado trabajando para ofrecer una alternativa sostenible de la mano de nuestros proveedores Thales e Idemia. A partir de ahora las tarjetas SIM se fabricarán de forma ecológica, dando una segunda vida a materiales reciclados.
Además, hemos querido ir más allá. También nos hemos esforzado por hacer más ecológico el pack que contiene a la ECO-SIM: utilizando papel con certificación FSC, procedente de bosques gestionados de forma responsable, con ambos proveedores.
Y es que formar parte de un Grupo con certificación B Corp, no ha hecho más que reforzar nuestras ganas de seguir mejorando y ser más sostenibles. Y desde luego, todo esto no habría sido posible si no siguieseis confiando en nosotros. Gracias por caminar a nuestro lado y seguir motivándonos a ser mejores.
Esta iniciativa forma parte de nuestro fuerte compromiso para generar un impacto positivo en las personas y en el planeta. Recientemente, Grupo MASMOVIL se ha convertido en empresa B Corp. Este reconocimiento verifica el cumplimiento de los más altos estándares de impacto social y ambiental, gobernanza, transparencia pública y responsabilidad legal de la compañía.
Esta certificación expedida por B Lab, organización sin ánimo de lucro que está transformando la economía para beneficiar a todas las personas y el planeta, convierte al Grupo MASMOVIL en la primera gran compañía de telecomunicaciones B Corp a nivel mundial y europeo, entre las más de 4.000 empresas internacionales que forman parte de esta comunidad.
Para convertirse en B Corp, el Grupo MASMOVIL ha tenido que superar una rigurosa verificación por parte de B Lab para comprobar que su propósito social de ser la empresa de telecomunicaciones española con mayor impacto positivo en la sociedad se refleja en todas sus políticas orientadas a la creación de valor social para todos sus agentes de interés: trabajadores, proveedores, clientes, comunidades, medio ambiente y accionistas.
Además de ser pionera en su industria con el propósito de generar impacto positivo con sus actividades, esta certificación convierte a MASMOVIL en la empresa B Corp de mayor tamaño en España.