Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

El Real Sporting Femenino da la bienvenida a Telecable

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una noticia de la que nos sentimos especialmente orgullosos. El Real Sporting de Gijón y Telecable, la compañía líder de telecomunicaciones en Asturias que hasta ahora era patrocinadora del equipo masculino de fútbol del Sporting, han anunciado hoy que a partir de esta temporada Telecable va a pasar a ser patrocinadora principal de los equipos de fútbol femenino de este club.

El acto de presentación de este acuerdo, que se ha celebrado en el Estadio El Molinón- Enrique Castro “Quini”, ha contado con la representación, por parte de Telecable, de su director Juan Acuña y de José Manuel González, consultor de negocios de grandes clientes. Por parte rojiblanca han acudido Javier Fernández, presidente del Club; Fernando Losada, consejero; y Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales. Entre ambas partes se ha oficializado esta alianza con la presentación del convenio.

El evento ha contado, además, con una relevante representación de las jugadoras entre las que se encontraban las capitanas Natalia, Noelia, Geral y Lili, que quisieron darle una acogedora bienvenida al ahora patrocinador del equipo femenino, y agradecerle su apoyo.

Telecable MASMOVIL SPorting femenino patrocinio.j


Joaquín Alonso mostró su gran satisfacción durante el acto de presentación de este acuerdo, ya que: “Son más de 8 años de una colaboración muy estrecha y satisfactoria entre Telecable y el Real Sporting y esto demuestra la continua apuesta de una empresa asturiana por el deporte con valores y el compromiso por apoyar al deporte femenino que cada día cuenta con mayor interés entre los aficionados y la sociedad en general”.

Por su parte, Juan Acuña, nuevo director de Telecable, remarcó que “una de las líneas estratégicas de Telecable en su política de patrocinios es el apoyo al deporte asturiano, y, en este caso, con especial foco en el deporte femenino. Para Telecable poder colaborar con los equipos del Sporting Femenino es muy satisfactorio porque representa un acuerdo con una entidad con la que compartimos valores, cultura y el esfuerzo necesario para avanzar tanto en el deporte como en el mundo de la empresa”. Además, Acuña ha incidido en que “con la rúbrica de este acuerdo de dos entidades referentes en Asturias reafirmamos, una vez más, nuestro compromiso con el deporte asturiano y por la igualdad a todos los niveles".