Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las 10 canciones del verano con más actitud positiva

Compartir:

Grupo MASMOVIL es mucho más que el cuarto operador de telecomunicaciones en España, somos un equipo de profesionales siempre guiados por cuatro valores que nos sirven de brújula en todo lo que hacemos: mirada al cliente siempre; actitud positiva; simplicidad y sostenibilidad.

¿Por qué es tan importante para el Grupo la actitud positiva?

Como un buen músico, siempre en la búsqueda del hit del verano, entendemos cada cambio como una oportunidad, y lo emprendemos con ganas y mentalidad abierta. Para que nos entiendas, la actitud positiva es ponerle música a todo lo que hacemos, incluso a los días no tan buenos. Es sonreír y trabajar con entusiasmo. Es atrevernos a hacer las cosas de forma diferente, y quizás por eso nuestros clientes son los más satisfechos del mercado. En definitiva, actitud positiva es actuar siempre como cuando estás debajo de la ducha cantando, con pasión y optimismo.

valoresgrupomasmovilmusicaactitudpositiva

Las canciones del verano con más actitud positiva

En MASMOVIL, disfrutamos trabajando, aprendemos de los errores y celebramos los éxitos juntos. Y como estamos en verano, hablando de música y actitud positiva, queremos rememorar contigo los 10 temas musicales con más actitud positiva de todos los tiempo. ¿Te animas? ¡Vente, no pierdas el ritmo! pero antes vamos a ver qué hay detrás de la canción del verano...

¿Qué hay detrás de un éxito musical veraniego?

La canción del verano es aquella que mayor impacto mediático y en redes sociales causa durante los meses de verano. Suele tratarse de canciones con estribillos pegadizos, muy bailables y con actitud positiva a raudales, y si no, pregúntaselo al mismísimo Georgie Dann, el rey de las canciones del verano... son las más difundidas con diferencia en los medios y redes sociales.

La fórmula radica en una receta sencilla:

  • Un estribillo fácil de aprender.
  • Un baile sencillo de imitar.
  • Y por supuesto una melodía pegadiza a la primera.

Aquí os dejamos nuestra particular lista...

“Escuela de Calor” Radio Futura, 1984

“Eva María” Fórmula V, 1973

“Vacaciones de verano” Fórmula V

“El Chiringuito” de Georgie Dann

“La Barbacoa” de Georgie Dann

“Un rayo de sol” de Los Diablos

"Yo quiero bailar" de Sonia y Selena

Despacito de Luis Fonsi

“La Cintura” de Álvaro Soler

“Infinito”, Aslándticos

Para rematar esta lista, hemos incluido el temazo INFINITO, la canción de Aslándticos en colaboración con Yoigo, que pegó fuerte en el verano de 2019, momento en el que tanto nuestra marca como la agrupación musical atravesaban por un período de evolución y crecimiento y asumieron el reto de encontrar nuevas vías de comunicación con sus audiencias, sin sacrificar el característico estilo musical de la banda cordobesa.