Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Simplicidad MASMOVIL: 10 recetas simples para no perder el tiempo cocinando

Compartir:

Grupo MASMOVIL es mucho más que el cuarto operador de telecomunicaciones en España, somos un equipo de profesionales siempre guiados por cuatro INGREDIENTES, a los que llamamos valores de compañía, que nos sirven de guía en todo lo que hacemos: mirada al cliente; actitud positiva; simplicidad y sostenibilidad.

Hoy os queremos contar qué es para nosotros la simplicidad mientras que aprovechamos para dejaros unas cuantas recetas tan simples como nuestra forma de trabajar.

¿Por qué es tan importante la simplicidad para el Grupo?

Para nosotros, menos es MÁS, algo que se comprende conociendo nuestra visión: ser la compañía de telecomunicaciones con la mayor satisfacción del cliente en Europa e impacto positivo en las personas, en nuestros accionistas y en el planeta.

Simplicidad es sin duda ser pragmáticos y rápidos, buscar soluciones sencillas. Y como al verano también hay que pedirle simplicidad, menos perder el tiempo cocinando y más paseando al sol, hoy os traemos 10 sencillas y pragmáticas recetas en homenaje a la simplicidad.

Nos ponemos el mandil, nos damos una vuelta por la red y os dejamos nuestra selección especial de recetas menos es MAS del verano. ¡Que te aprovechen y simplemente, disfruta...!

Tapa de sandía con semillas de tomate
Pastel de atún frío
Receta de Canelones de verano de Karlos Arguiñano
Gazpacho tradicional

Ensalada campera

Salmorejo

San Jacobos de calabacín

Ensalada de garbanzos

Sopa fría de melón con jamón
Lasaña Fresca para el Verano