Blog Oficial
La gente del Grupo MASMOVIL está hecha de otra madera. Gente apasionada, auténtica, orgullosa de formar parte de un equipo que está haciendo las cosas de otra manera en el mundo de las telecomunicaciones. Un equipo que trabaja con actitud positiva y simplicidad para mejorar la experiencia del cliente. Y para que veas que estas palabras no se las lleva el viento, hoy tenemos la suerte de charlar con nuestra compañera Deborah Pascua, vigente campeona del reconocimiento más importante que puede tener una persona en una empresa, esto es, que tus compañer@s te elijan como persona referente del año en uno de los valores de la compañía. En su caso: la Simplicidad. Queremos dar a conocer su historia y que sirva de inspiración…Y qué mejor manera que charlando con ella directamente…
Llegué al Grupo MASMOVIL sin buscarlo realmente. Después de una baja maternal y un tiempo de descanso, decidí reincorporarme al mercado laboral. Vi una oferta de assitant en el grupo y mandé mi CV. Fue el único que mandé. Al día siguiente me llamarón para hacer una entrevista y el miércoles de la siguiente semana fue mi primer día. ¿Nos cuentas algo de tu trayectoria personal/profesional? Empecé con 17 años mientras compaginaba el deporte de élite con los estudios y empecé a trabajar en una famosa tienda de deporte. Al poco tiempo, al hablar inglés y francés me seleccionaron para ser assitant de dirección en una empresa de marketing en la que estuve 6 años. Luego pasé a una empresa de seguridad en la que aparte de atender las distintas funciones de assitant, ayudaba en los departamentos de RRHH y finanzas de la empresa. Y dos años después entré en el Grupo.
Los recuerdo con muchísimo cariño. Entré como recepcionista para el edificio donde estaba la parte de empresas, pero al poco tiempo empecé a hacer funciones de assitant para Victor Guerrero y ayudando al área. Todos los compañeros me acogieron y me ayudaron sin apenas conocerme. Me sentí muy arropada. Hoy puedo decir que muchos de ellos son buenos amigos. Me hicieron sentir desde el primer día parte de la familia.
Mi primer trabajo fue en una tienda de deporte a media jornada para poder compaginarlo con el atletismo. Lo recuerdo como una etapa muy bonita donde conocí mucha gente, pero a la vez muy dura ya que trabajaba muchas horas y tenía que cuadrarlo con mis horarios de entrenamiento y competiciones. Pero pude poner en práctica muchos de los valores que te enseña en deporte. El sacrificio, el esfuerzo, no rendirse, seguir siempre luchando a pesar de los obstáculos, por muy difícil que parezca el camino siempre hay una recompensa al final.
Mi misión dentro de grupo creo que es la de facilitar el día a día, hacer que todo sea más fácil, que todo funcione y sobre todo solucionar problemas o dificultades antes de que nadie se dé cuenta para que todo fluya.
Si miro hacia atrás, solo puedo recordar cosas buenas. Tengo momentos increíbles con mis compañeros y pensar en ellos me saca una sonrisa. Llevo 5 años en el grupo y tengo la sensación de que llevo media vida. Pero sin duda algo que recuerdo con especial cariño son los eventos que hemos realizado en el área.
A nivel profesional he crecido mucho y me siento más preparada de cara al futuro y mas segura de mi trabajo y de mi valía. Pero como en el deporte, esto es una carrera y hay que seguir superándose día a día. A nivel personal, he aprendido a conocer a las personas. He hecho grandes amigos en el grupo, algunos ya no están, pero la relación que se ha forjado es muy fuerte.
Les diría que gracias a ellos soy lo que soy. Sin ellos no hubiese recibido este premio (aun no me lo creo). Estoy muy orgullosa de pertenecer a la familia del Grupo MASMOVIL pero más aún de hacerlo a la familia de Empresas!! Soy muy afortunada de poder trabajar codo con codo con ellos y sobre todo que después de 5 años me sigan aguantando…
He recibido el reconocimiento a la simplicidad por hacer las cosas fáciles y sencillas al resto.
Recibir el premio a la simplicidad en este caso, me hace sentir muy feliz y valorada por mis compañeros. Yo sigo haciendo mi trabajo de la misma manera que antes y con las mismas ganas, pero ahora gracias al reconocimiento tengo la certeza reconocida de que lo estoy haciendo bien. Me he sentido muy valorada no solo a nivel laboral sino también a nivel personal por todos ellos. Es un extra de motivación para seguir creciendo y mejorando dentro del grupo.
Creo que la simplicidad es muy importante dentro del Grupo. Al ser un grupo tan grande tenemos muchos procedimientos y mucho trabajo. Hay veces que las tareas más sencillas se complican y creo que es muy necesario que alguien simplifique las tareas y convierta lo difícil en algo sencillo.
Realmente no he recibido el reconocimiento por algo en particular ya que las assitant y creo que hablo por todas realizamos muchas funciones distintas, pero siempre enfocamos todo lo que hacemos en mejorar el bienestar y el día a día de nuestros compañeros. Abrazo grande!!!!