Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Las marcas del Grupo MASMOVIL nos felicitan el año sacándonos una sonrisa

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL hacemos un repaso de las felicitaciones de Navidad de algunas de nuestras marcas. Empezamos por la felicitación de Yoigo que, una vez más, vuelve a sorprendernos en Navidad con una campaña muy especial: “El que llama, vuelve a llamar”. Y es que, si hay un insight universal es el de quién llama cuando se corta una llamada, todo el mundo ha entrado alguna vez en el bucle infinito de llamarse a la vez, dejar tiempo por si acaso, volver a coincidir llamando, mensajes de whatsapp de por medio diciendo “comunicas” “deja de llamar que llamo yo”…Así que, con nuestra agencia, Pingüino Torreblanca, salió esta idea: lanzar una Ley Universal y que podamos compartirla con nuestra familia y gente estas Navidades. Puedes verla a continuación.

Por otro lado, MÁSMÓVIL nos desea un feliz 2023 con Resines y sin complicaciones. Porque el mundo ya es un lío como para liarnos nosotros más. Resines nos comparte unas breves reflexiones de cara al año 2023, para empezarlo sin complicaciones. No te pierdas su felicitación de año nuevo, estamos seguros de que te sacará alguna sonrisa. Puedes verla a continuación.

Para Euskaltel, 2022 ha sido el año de avanzar; en cobertura 5G, en tarifas, en calidad y calidez, el año de la fibra MAX, de LaLiga SmartBank, de alarmaK, de la marea naranja, de los superpoderes para nuestros negocios, de las noches de risa y mucho más. No te pierdas el vídeo de Euskaltel aquí. ¡Gabon zoriontsuak!

Para Telecable, 2022 ha sido un año azulado, hemos azulado las calles, LaLiga SmartBank, hemos azulado a las empresas, la cultura, la formación de nuevas generaciones y la tecnología, el deporte femenino y hasta el mar y la gestión ambiental. Un año azul que puedes verlo aquí. ¡Felices azules Fiestas!

Para R, este 2022 caemos en la cuenta que es mejor pedir perdón que permiso, que saltar los límites establecidos con la fibra Max vale la pena, con el 5G ¡mambo axiña!, con las emociones futboleras y hasta con los Monólogos, que tampoco hay límites con la solidaridad, con enredando tour R o con las Letras Galegas y sobre todo, que en R a compañía importa. Ver el vídeo aquí.