Blog Oficial
Grupo MASMOVIL, en su compromiso por mantener España conectada durante la situación generada en nuestra sociedad por el impacto del COVID-19, ha decidido extender el plazo de validez de las tarjetas prepago de sus clientes para que los usuarios de esta modalidad continúen comunicados. Nuestros clientes de las diferentes marcas del Grupo podrán, entre otras cosas, seguir recibiendo llamadas, SMS o hacer llamadas de emergencia durante el tiempo que dure esta situación. Normalmente, las tarjetas de prepago se desactivan cuando transcurren unos meses sin que los clientes las utilicen.
Sin embargo, dada la situación excepcional actual, se ha decidido suspender dicha desactivación para evitar que los clientes se encuentren incomunicados.
La extensión de la validez de las tarjetas prepago se aplicará de forma inmediata a partir de hoy a los clientes de sus marcas MÁSMÓVIL, Yoigo, Pepephone, Lebara, y Llamaya y se mantendrá vigente hasta que se normalice la situación.
“Grupo MASMOVIL sigue ofreciendo soluciones para que sus clientes continúen conectados durante esta crisis con sus seres queridos, personas más cercanas y con sus obligaciones laborales. Por eso, nuestros clientes de prepago a partir de hoy no verán suspendidas sus líneas y podrán continuar comunicados teniéndolas operativas durante esta situación”, dijo Germán López, Director General de Residencial del Grupo MASMOVIL.
Esta nueva medida se suma a los beneficios gratuitos que el Grupo ha puesto a disposición de sus clientes para hacer más llevadero el tiempo que dure la estancia en sus casas, que son:
Además, otros lanzamientos y promociones recientemente lanzados están permitiendo a nuestros clientes pasar esta situación de la mejor forma:
Además, el Grupo MASMOVIL se ha embarcado en múltiples iniciativas solidarias como:
El Grupo MASMOVIL ha tomado estas medidas como demostración de su responsabilidad con el entorno en el que opera y en su compromiso con la sociedad, clientes, empleados, y proveedores.
También te puede interesar: Iniciativas del Grupo MASMOVIL para hacerte más fácil el #quédateencasa, aquí