Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Éxito de participación en la 6ª edición del B Good Day con el Grupo MASMOVIL como Sponsors

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL hacemos balance de un ¡GRAN DÍA! Y es que los pasados 26 y 27 de mayo hemos participado en el B Good Day, la cita anual del Movimiento B Corp en España, de la que, además, con orgullo, podemos decir que hemos sido Sponsors. Por si no lo sabías, B Good Day es un evento de referencia en sostenibilidad empresarial y en economía de impacto que ha sido todo un éxito.

Más de 350 asistentes y más de 200 organizaciones

En esta cita, empresas, administración pública, academia y ciudadanía se han reunido con el objetivo común de co-crear una economía que beneficie a todas las personas y al planeta, tratando temas como:

  • El propósito empresarial.
  • Formas de ser B.
  • Liderazgos para la nueva economía.
  • El poder colectivo de la comunidad.
Bgooddaymasmovilsponsors

Nuestra presencia, en un evento que ha contado con más de 350 asistentes y más de 200 organizaciones se ha reforzado con la participación de nuestras compañeras Avi Gómez como ponente en la sesión sobre “Cultura de Impacto: la implicación de tus emplead@s” y Alejandra Martín, ponente en “Comunicación de impactos: te explicamos los cómos”.

Bgooddaymasmovilsponsors


Además de Grupo MASMOVIL, a la 6ª edición del B Good Day, han asistido otras compañías B Corp como Danone, Chiesi, Institución Educativa SEK, Holaluz y Quadpack, entre otras organizaciones afines al movimiento como ACCIONA, Intermón Oxfam, ESADE y Open Value Foundation.

El propósito empresarial como eje vertebrador alrededor del cual debe girar toda la actividad de la compañía ha sido el gran protagonista de la jornada. ¡Te dejamos aquí más info de esta Jornada y recuerda tú también puedes ser B!