Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pienso, Luego Actúo de Yoigo: la igualdad como Balón de oro

Compartir:

En Grupo MASMOVIL estamos comprometidos con la acción social a través de iniciativas como Pienso, luego Actúo de Yoigo, la plataforma de personas corrientes que hacen cosas extraordinarias. Esta semana, no te pierdas una historia que ojalá que levante tanta pasión como cualquier final de un campeonato de fútbol. Patricia, la primera mujer en España en convertirse en piloto militar y futbolista, ha creado la Goals for Freedom que actúa en Uganda y Valencia. Su misión es trabajar para desarrollar la autoestima, el empoderamiento, la toma de decisiones y la capacidad de liderazgo de personas en riesgo de exclusión para producir un cambio en la sociedad a través del fútbol.


¡Este partido lo vamos a ganar!

Nuestro balón de oro se llama Patricia Campos y tiene tres pasiones: el fútbol, los aviones y las personas. Fue la primera mujer en pilotar un reactor en el Ejército y la primera española en convertirse en entrenadora de fútbol en Estados Unidos. Como has visto, un viaje a Uganda cambió su vida. Allí descubrió que la vida de las mujeres no es nada sencilla y les es más difícil cumplir sus sueños.

Lo mejores regates acaban con un pase al compañero

Para terminar, nos quedamos con esta reflexión de Patricia, todo un gol por la escuadra: “El día que cambiemos la educación, que tengamos mujeres referentes y que las niñas se vean capaces de conseguir sus sueños, todo será diferente”, afirma Patricia Campos.

Si la historia de Patricia te ha hecho pensar y tú también quieres ayudar a esta causa para cambiar el mundo, actúa aquí.