Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Pienso, Luego Actúo de Yoigo: Palabras que mutan con el virus

Compartir:

La pandemia que estamos viviendo no solo está cambiando la forma que tenemos de ver y percibir el mundo, también nuestra manera de usar el lenguaje para describirlo. Ahora, palabras como aplauso, balcón y gracias adquieren un significado diferente al que tenían antes de esta situación.

Los aplausos, por ejemplo, se materializan en Gastroaplausos, una red de restaurantes que reparte cenas con mensajes de ánimo y agradecimientos a los sanitarios para llenarles el estómago y el espíritu.

No te pierdas con Pienso, Luego Actúo de Yoigo, los efectos de la pandemia en la forma que tenemos de ver y sentir el mundo, y también las palabras que utilizamos para describirlo. Puedes verlo a continuación...

70 historias vistas por más de 23 millones de personas

La plataforma de acción social Pienso, Luego Actúo de Yoigo es un lugar donde encontrar proyectos de gente y empresas que se han puesto las pilas para ayudar a la sociedad y salir juntos de esta crisis. Hay iniciativas para todos: niños, padres, abuelos, sanitarios...Y lo mejor de todo es que tú puedes sumarte, y elegir entre cientos de ideas para sentirte parte del cambio, para ayudar o ser ayudado. Una plataforma que, en sus primeros 18 meses de vida, ha narrado más de 70 historias, vistas por más de 23 millones personas y que ahora pretende convertirse en el altavoz de las mejores iniciativas sociales que surgen ante el coronavirus, de origen ciudadano (individual o colectivo) y corporativo, y ofrecerlas de forma ordenada y categorizada para poder sumarse a la acción, es el doble reto de esta plataforma que se crea en tiempo real.

Un buscador de iniciativas de personas corrientes que ante la grave situación que se vive, no solo se quedan en casa, sino que piensan y actúan para, desde su posición, ayudar a todo tipo de personas y colectivos que ahora, más que nunca, lo necesitan.

Descubre más iniciativas como esta en www.piensoluegoactuo.com para aportar tu granito de arena o ser ayudado.Cada vez somos más los que pensamos y actuamos. ¿Te sumas?

Más de 600 iniciativas de personas que frente al COVID-19 pensaron y actuaron

El buscador no solo tiene el fin de que la gente se sume y pueda actuar, si no que también puede encontrar en el mismo, la ayuda que necesita. Se convierte en un buscador que reúne todas las iniciativas que quizás puedes necesitar en estos momentos, y ya son más de seiscientas, para ayudar o ser ayudado en tiempos de Covid-19.

Conoce las historias de Pienso , Luego Actúo antes del Coronavirus en el canal de YouTube de la plataforma, aquí