Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Hola 2021! Grupo MASMOVIL hace un resumen de su 2020 para dar entrada al nuevo año

Compartir:

Un 2020 intenso en el que el Grupo MASMOVIL se volcó para aportar y conectar a la sociedad

2020 ha sido un año lleno de desafíos en el que, para sentirnos cerca de nuestros seres queridos y mantener la actividad productiva en España, la conectividad ha sido clave y se ha convertido en un bien de primera necesidad para todos nosotros.
Por eso, desde Grupo MASMOVIL, hicimos un gran esfuerzo por mantener España conectada a través de una gestión inmediata de redes incrementando su capacidad para evitar incidencias y saturación y poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Así, nuestra red pudo soportar el aumento tráfico que se incrementó hasta en un 80% respecto a la situación anterior a la crisis. Además, se reforzó el número de personas que daban asistencia técnica para agilizar cualquier cuestión durante el confinamiento y reducir así los tiempos de resolución.

Felicitación MASMOVIL NAvidad

Solidaridad y responsabilidad por mantener a España conectada con el mejor servicio

Con motivo de la pandemia hicimos la donación de 1 millón de mascarillas, y de 2400 dispositivos conectados, para que pacientes y personal sanitario se mantuvieran conectados, así como las personas sin hogar pudieran recibir llamadas de acompañamiento. También fue destacable la actuación de nuestro equipo que de forma voluntaria se organizó para brindar alimentos, productos de higiene y sanitarios a los colectivos más vulnerables. ¡Bravo equipo! sois un gran ejemplo.

Durante el 2020 nos adherimos al Pacto Mundial y fuimos la primera telco en Europa en firmar de la carta de compromiso para la obtención del certificado B Corp, el certificado que se otorga a las empresas con una gestión sostenible y un impacto social positivo.


Otro de los objetivos del Grupo, que se ha convertido en una de nuestras señas de identidad y hemos seguido impulsando este año, es el de #mantener EspañaConectada. Hemos impulsado, durante el año, el despliegue de fibra en el entorno rural en cerca de 500.000 poblaciones de menos de 10.000 habitantes.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Grandes logros y consecución de hitos

A nivel corporativo, 2020 ha sido un año muy importante para la compañía, el Grupo MASMOVIL se ha convertido en una empresa privada. Ha reforzado la presencia en Portugal con la adquisición del 100% de Nowo Communications, ha cerrado la adquisición de Lycamobile en el mercado español, y hemos conseguido importantes hitos en móvil, fibra y crecimiento de tráfico.

Además, ha vuelto a liderar el crecimiento del mercado en España y ha liderado la portabilidad fija y móvil por 4 año consecutivo. Por otra parte, también ha lanzado su primera oferta de energía a través de la marca EnergyGO para los clientes de Yoigo.

El 5G es otra de los proyectos en los que nos hemos embarcado en 2020 colaborando en los pilotos de usos prácticos y lanzando el servicio en diferentes ciudades españolas, siempre con el fin de ofrecer a los clientes las mejores redes de telecomunicaciones.

En 2020, el Grupo MASMOVIL sigue siendo el operador con los clientes más satisfechos según diferentes estudios de mercado y dispone de la red de fibra más rápida según el barómetro de la prestigiosa publicación nPerf.


En este año, hemos seguido ofreciendo ofertas competitivas siempre fieles a nuestros principios de que el cliente es el más importante. Hace ya más de 2 años Yoigo fue el primer operador en España en lanzar los GB infinitos y en este año hemos lanzado la nueva tarifa móvil de contrato Sinfín GB Infinitos por 39 euros para siempre, que incluye llamadas y datos infinitos de navegación.

Hitos Grupo MASMOVIL 2020

Además, hemos trasladado nuestras oficinas centrales a una sede más sostenible, que incluye puestos de libre asignación, ágoras de múltiples tamaños, mesas comunes de trabajo en espacios abiertos, zonas de silencio y todas las tipologías de salas de reuniones, proponiendo las actividades en zonas verdes según los criterios marcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y el Certificado Leed Gold del edificio. En el contexto incierto en el que nos encontramos, cabe mencionar que nuestras oficinas obtuvieron la certificación de su “Protocolo Preventivo Seguro frente al Covid-19” por parte de Applus+, entidad de reconocido prestigio, así como nuestras tiendas MASlife y Yoigo para que los clientes puedan acudir con total seguridad.

Sala Agora, nueva sede de Grupo MASMOVIL
Sala Ágora, nueva sede de Grupo MASMOVIL