Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Yoigo y MASMOVIL: una vuelta del verano muy atractiva

Compartir:

La vuelta de las vacaciones está cargada de buenas noticias para los clientes de Yoigo y MASMOVIL, marcas del Grupo líderes en satisfacción de cliente y con la fibra más rápida según los últimos informes.

Las buenas noticias son: Más Gigas, importantes descuentos, nuevos servicios y mejores dispositivos que, desde ya, pueden disfrutar sus clientes.

Sigue leyendo para conocerlas en detalle...

Yoigo vuelve del verano con importantes descuentos, más Gigas para navegar y los mejores dispositivos al mejor precio

Blog Vuelta al cole YOIGO

Yoigo, a partir del 19 de agosto, ofrece un 20% de descuento durante 12 meses en todas las tarifas móvil de su oferta a excepción de la tarifa SINFIN Gigas infinitos que estará durante 3 meses al precio de la SINFIN 40GB.

Para sus clientes de convergencia, hay también una importante mejora, su tarifa SINFIN 30GB pasará a tener 40GB sin incremento de precio.

Además, los clientes de Yoigo tendrán la oportunidad de acceder a smartphones de alta gama como Samsung S20+ al mejor precio y a terminales gratis. Consulta la oferta de terminales para Yoigo aquí

MASMOVIL lanza atractivas ofertas para toda la familia e incluye Agile TV por primera vez para todos y para siempre.

Los clientes de MASMOVIL también volverán con mucha fuerza de este verano ya que por tan solo 39,90€/mes podrán disfrutar de fibra 100Mb + una linea móvil con llamadas ilimitadas y 19GB durante 12 meses. Además, podrán añadir de forma gratuita una linea con llamadas ilimitadas y 3GB para navegar durante 12 meses.

A estas ventajas se unen las habituales de Fibra 600 a precio de Fibra 100Mb durante 3 meses y la posibilidad de disfrutar de una línea de móvil con llamadas ilimitadas y un GB para navegar gratis para siempre. Una ofertas que equiparán a la familia entera con el mejor servicio al mejor precio.

Y... por primera vez en esta marca, los clientes de MASMOVIL podrán disfrutar de los servicios de televisión de Agile TV gracias al acuerdo que la marca tiene con esta plataforma. Televisión con contenido de calidad y que diseñas a tu aire.

Más detalles de todo lo que puedes disfrutar aquí

blog vuelta al cole MASMOVIL

..."Nuestro objetivo es ofrecer cada día el mejor servicio y permitir ahorrar a nuestros clientes, sin más. Por eso, lanzamos ofertas de fibra y móvil para toda la familia y mejoramos nuestra oferta de contrato móvil. Además, añadimos por primera vez la posibilidad de contratar Agile TV para que nuestros clientes también puedan disfrutar del mejor servicio al mejor precio en la televisión también."

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL