Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Meini entrega una placa de reconocimiento a los embajadores del Grupo MASMOVIL en redes sociales

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL compartirmos una noticia que nos llena especialmente de orgullo porque demuestra que somos una gran familia. Nuestro CEO, Meini, acaba de entregar una placa de reconocimiento a los embajadores del Grupo en un desayuno lleno de energía en la sede de Alcobendas. Sin duda, las personas son la clave de nuestro éxito y quién mejor que ell@s para ampliar la difusión de nuestras noticias y los objetivos e hitos que juntos conseguimos y que están haciendo que nuestro proyecto sea cada día más importante.

Y ese es el sentido de MASembajadores, un programa que a través de una herramienta digital nos permite compartir de forma muy sencilla las últimas noticias y novedades de nuestra Compañía en redes sociales.

Entre los extraordinarios hitos logrados por los embajadores del Grupo hasta abril de este año, descatan:

  • Más de 500 empleados dispuestos a convertirse en embajadores.
  • 1.100 Campañas lanzadas.
  • 50.000 participaciones.
  • 26M impresiones generadas.
  • 100.000 interacciones totales.

Incentivos para los mejores embajadores que puede tener una marca

Para incentivar la participación, el programa de MASEmbajadores, a través de la herramienta de participación, ha incentivado a los participantes con diferentes incentivos como:

  • Auriculares.
  • Gafas de sol.
  • Patinete eléctrico y 5 relojes inteligentes.
  • Altavoces y cargadores inalámbricos EnergyGo y muchos otros más.
MASemajadores Incentivos

A nivel social, también destaca la solidaridad de los empleados que optaron por donar su incentivo que alcanzó los 2.100€ y lo destinaron a 3 asociaciones.

Sin duda, los embajadores nos ayudan a construir la reputación del grupo MASMOVIL y demuestran un gran orgullo de pertenencia. Muy pronto pondremos en marcha nuevos aspectos de mejora y novedades del proyecto que seguro que nos ayudan a seguir haciendo piña y sentirnos orgullosos de compartir lo mucho que nos queda por hacer para que nuestros clientes sigan siendo los más satisfechos del mercado de las telecomunicaciones.

¡Tú, que formas parte del equipazo de MASMOVIL y que participas en esta iniciativa, eres nuestro mejor embajador en RRSS! ¡Enhorabuena, ya somos más de 500 empleados y esto es solo el principio!