Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

R, entre las empresas gallegas más comprometidas con el buen gobierno y el medio ambiente

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL nos unimos a la celebración de R que un año más nos vuelve a dar este año una alegría por su compromiso con las buenas prácticas como empresa.

Ya en 2022 nos lo recordaron en el II Atlas Gallego de la Empresa Comprometida, una publicación que edita Economía Dixital para medir básicamente el compromiso de las empresas gallegas con el territorio en distintos ámbitos.

R logra 5 estrellas en las categorías de Buen Gobierno y Medio Ambiente

Si en aquella edición destacábamos con tres estrellas en diferentes áreas, en la III edición del Atlas que se acaba de presentar en Santiago hemos logrado la máxima calificación, 5 estrellas, en las categorías de Buen Gobierno y Medio Ambiente, junto a empresas del nivel de Inditex, Emalcsa, Congalsa o Greenalia entre otras.

En total, nos codeamos en el análisis con otras 59 empresas participantes, reflejo del dinamismo del tejido empresarial gallego pues entre todas suman -sumamos- una facturación equivalente al 61,8% del PIB de Galicia, es decir, 39.113 millones de euros; y generan ni más ni menos que 233.324 empleos, según datos del propio estudio. Además, estamos entre las 11 empresas, de esas 60, que ha acumulado 15 o más estrellas sumando las obtenidas en todos los apartados del estudio.

Las conclusiones del análisis se hicieron públicas en un encuentro en Compostela al que acudió el Vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde y donde estuvo Alfredo Ramos, el director de R, informándose de todo y recibiendo las buenas noticias.

Las buenas prácticas y la preocupación por el entorno de R

R alcanza la máxima puntuación en el apartado de Medio Ambiente, superando su marca de la edición anterior y repite las cinco estrellas en el capítulo de Buen Gobierno, lo que demuestra una vez más nuestro alto compromiso con el entorno natural, por un lado, y con la ética y la transparencia, por otro.

RpremioAtlasGAllego
RpremioAtlasGAllego

En Grupo MASMOVIL y R estamos muy orgullosos y orgullosas de este nuevo reconocimiento, porque comprometerse exige esfuerzo día tras día, y es agradable que esa dedicación también se perciba fuera.

Formamos parte, por segundo año consecutivo, de este Atlas Gallego de la Empresa Comprometida, una visión del tejido empresarial de Galicia con respecto a las variables que determinan su apuesta por el país: economía, medio, idiosincrasia y personas. Se trata, en suma de identificar actitudes en las organizaciones a favor de una solución colectiva para los grandes problemas a los que se enfrentan los seres humanos, en general, y los ciudadanos de Galicia, en particular.

Ahí estamos e intentaremos seguir estando año tras año.

¡Graciñas a todas y a todos por hacerlo posible!