Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

La familia MASMOVIL tiene un nuevo campeón

Compartir:

La gente del Grupo MASMOVIL está hecha de otra madera. Gente apasionada, auténtica, orgullosa de formar parte de un equipo que está haciendo las cosas de otra manera en el mundo de las telecomunicaciones. Un equipo que trabaja con actitud positiva y simplicidad para mejorar la experiencia del cliente. Y para que veas que estas palabras no se las lleva el viento, hoy tenemos la suerte de compartir una gran noticia de nuestra compañera Verónica Montenegro Leal de Prepago con más de 10 años en MASMOVIL y que en la actualidad gestiona la parte de administración comercial.

Orgullo de madre, orgullo de tener un hijo campeón, ejemplo de sacrificio y bandera de los valores del deporte

Verónica es una madre orgullosa, ¡como para no serlo!, que comparte con nosotros el éxito de su hijo, Iván Martín Montenegro que desde los 4 años practica karate modalidad Katas. Su primer campeonato con 7 años quedó como campeón de España.

Hoy, ya tiene 16 años y nunca se ha bajado del Pódium de los campeonatos de España. En la actualidad, ostenta la medalla como tercero en el Campeonato del Mundo modalidad de katas en la categoría Junior y Bicampeón de España tanto en individual como en equipos. Ivan adora el deporte, es su pasión y gracias a esto y a la constancia de horas que le dedica, ha llegado a ser uno de los más valorados deportistas de alto rendimiento.

Los valores del deporte

Verónica define a nuestro campeón Iván como una persona humilde, respetuosa y comprometida. "Encarna el valor de la positividad, si pierde sabe que es un aprendizaje, no es una derrota es una lección para ser mejor. Le encantan los retos y le gusta la estrategia que implica este deporte en el que hay que saber que kata elegir en cada una de las competiciones según el rival que tienes enfrente".

Verónica ha aprendido de él el valor de la sencillez, honestidad y la generosidad que Iván demuestra día a día. "Por ejemplo, es muy amigo de sus rivales, se llevan muy bien fuera del tatami independientemente de que dentro de él lo de todo y salga a ganar".

valoresdeportemasmovil
Iván Martín Montenegro que desde los 4 años practica karate modalidad Katas

Próximos retos

El siguiente reto es poder participar en la competición a nivel europeo en el Campeonato de Europa en el mes de febrero del 2023. Para lo que se encuentran en busca de patrocinadores que quieran sumarse a su éxito.

Mucha suerte en el próximo campeonato que tendrá lugar en Lanarca, Chipre, del 3 al 5 de febrero. Estaremos pendientes y mandándote toda la energía y positividad del Grupo MASMOVIL.

Aquí encontrarás información de la competición de Europa.

¡Enhorabuena campeón! ¡Ganes o pierdas tu ejemplo nos hace mejores a todos!