Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Lebara regala a sus clientes el servicio de Asistencia Jurídica de Legálitas

Compartir:

Hoy vuelve a salir el sol en el blog del Grupo MASMOVIL. Esta vez es nuestra marca Lebara la que continúa ampliando el catálogo de servicios útiles que ofrece a sus clientes con la incorporación de la prestigiosa Asistencia Jurídica de Legálitas.

¿Quieres el mejor asesoramiento legal de Legálitas gratis con Lebara?

Este nuevo servicio pone a disposición de los clientes y sus familiares, el mejor asesoramiento legal de Legálitas, que incluye:

  • Consultas ilimitadas con abogados especialistas, sobre cualquier asunto relacionado con el ámbito familiar: vivienda, trabajo, familia e hijos, internet, conductor, fiscalidad, consumo… y, en especial, todos aquellos asuntos relacionados con temas de extranjería como: solicitudes de nacionalidad, reagrupaciones familiares, visados, etc.
  • Y un servicio de urgencias legales 24 horas para aquellos asuntos en que sea necesario asesoramiento jurídico inmediato como, por ejemplo, accidentes de tráfico.

Con esta incorporación, Lebara se convierte en la primera marca de prepago en lanzar un servicio adicional totalmente gratuito para los clientes que activen una tarifa de 10€ o más con datos incluidos.

Teléfono exclusivo para clientes de Lebara

Este nuevo servicio está disponible a través del teléfono exclusivo para clientes de Lebara proporcionado en su web.

“Estamos muy contentos de añadir el nuevo servicio de Asistencia Jurídica de Legálitas a nuestros clientes de Lebara, con el objetivo de que tanto ellos como sus familiares puedan acceder al mejor asesoramiento sobre asuntos legales relacionados con su ámbito familiar y sin coste adicional”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL.

Lebara.y Legalitas servicios juridicos

Sobre Legálitas

Legálitas es la compañía española líder en asesoramiento jurídico para particulares, autónomos y pymes. Legálitas tiene más de 20 años de experiencia y da estos servicios a más de 300.000 clientes.