Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

¡Vuelve el concurso Historias Rurales! Esta vez dedicado a la Hostelería

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL empezamos la semana con mucha ilusión. Y lo hacemos estrenando una nueva edición del concurso de #HistoriasRurales. En concreto, dedicado a nuestros hosteleros rurales, un colectivo que necesita volver a brillar como siempre. ¡Va por ellos!

¿Por qué el Concurso Historias Rurales? Mejorar la conectividad rural y tocar la fibra de sus gentes

El objetivo de Historias Rurales es dar a conocer los testimonios de personas a las que le ha cambiado la vida la llegada de fibra a su pueblo, como parte de la campaña #GrupoMASMOVILPorLosPueblos, que reafirma el fuerte compromiso de la compañía por mantener España Conectada.

Historias Rurales 3 especial Hostelería

En un último año marcado por la crisis sanitaria, el sector de la hostelería, especialmente en el entorno rural, se ha tenido que reinventar. Es por ello que la tercera edición de nuestro concurso #HistoriasRurales, se la dedicamos a ellos.

El objetivo es invitar a los seguidores del grupo y a otros usuarios de Twitter a participar en este concurso cuyo ganador recibirá un Samsung Galaxy A51 azul.

Dinámica del concurso

¿Eres propietario o empleado de un bar, cafetería o restaurante? Cuéntanos en un vídeo cómo la conectividad te ha permitido seguir adelante o reinventarte y, recuerda, ¡no olvides enseñarnos tu plato estrella!

Ejemplo:

"Mi nombre es Patricia y junto con mi marido somos los dueños del Mesón del Vino, conocido por nuestro variado de pescado frito. Con la llegada del confinamiento tuvimos que cerrar, sin embargo, gracias a la conectividad pudimos crear nuestra propia página web para que nuestros clientes pudieran seguir disfrutando de nuestros deliciosos platos desde sus casas. Ya estamos abiertos, pero, aun así, hemos mantenido este servicio y nos va muy bien. ¡Quién nos lo iba a decir!

Historias Rurales 3 Hosteleria

Si no tienes un negocio ni trabajas en uno, no te preocupes, también vas a poder participar y así apoyar a la hostelería de tu pueblo.

Háblanos en un vídeo sobre el bar, cafetería o restaurante que quieras dar a conocer y cuéntanos cuál es para ti la especialidad de la casa.

Ejemplo:

"Mi nombre es Jorge y vivo en Santa Olalla, en Toledo. Antes de que llegara la pandemia me reunía todos los jueves con mis amigos en el Bar La Cometa, donde jugábamos nuestra partida semanal de mus mientras disfrutábamos de la mejor hamburguesa del pueblo. Gracias a Internet, pudimos mantener esta rutina: cada jueves pedíamos nuestras hamburguesas a domicilio, nos conectábamos los 4 a través de un Zoom y jugábamos a través de una aplicación".

¿Quieres saber lo mejor?

Participando en esta tercera edición de Historias Rurales ayudaréis a dar a conocer el restaurante, bar o cafetería de vuestro pueblo, ya que publicaremos los vídeos que nos enviéis en nuestras redes sociales, para dar una mayor visibilidad y ayudar a impulsar la hostelería.

Pero aún hay algo más, ya sabes que en Grupo MASMOVIL nos gusta hacer las cosas a lo grande y, solo por participar, podrás optar a ganar un Samsung Galaxy A51 azul.

A51 regalo móvil masmovil

Requisitos para participar

  • Publica tu vídeo en un Tweet, mencionando al @grupomasmovil e incluyendo el hashtag #HistoriasRurales3.
  • Si tu negocio, o el que estás intentando dar a conocer, tiene redes sociales, ¡no olvides mencionarles! Así podremos darles una mayor difusión desde nuestras redes sociales.
  • Seguir al perfil de @grupomasmovil en Tweeter.

Solo podrás participar una vez, en el caso de que lo hicieras dos veces, tu primer post contará como una única participación.

¡Recomendaciones para grabar tu vídeo!
  • Recuerda que Twitter no permite publicar vídeos que abarquen más de 2 minutos, si tu vídeo tuviera una duración mayor, publica diferentes tweets en un mismo hilo.
  • Pon la cámara siempre en horizontal, apaisada.
  • Cuida el escenario y la iluminación, y trata de evitar el zoom para conseguir una mayor calidad.
¿Cuánto tiempo tienes?

Puedes participar en el concurso #HistoriasRurales3 desde el 12 de abril de 2020 a las 11:00 hasta el 26 de abril de 2020 a las 23:59 horas. Posteriormente nuestro jurado escogerá el vídeo más original, y el día 28 de abril de 2020, sabremos quién es el ganador.

¡Mucha suerte!

Apoyemos entre todos la hostelería y demos a conocer a estos grandes luchadores que nos inspiran cada día.