Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Hand Solo y Ayúdame 3D unidos para la creación de una prótesis accesible definitiva

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una historia de las que dejan huella. A través de Pienso, Luego Actúo de Yoigo, la plataforma que une a personas corrientes que piensan en un mundo mejor y actúan, os acercamos a la historia de David Aguilar, que nació sin un brazo y con 17 años se construyó una prótesis funcional con piezas de Lego. Es el creador de Hand Solo, un personaje que trabaja por la inclusión y visibilidad de personas con discapacidad

Impresoras 3D para mejorar la calidad de vida

Todo buen proyecto empieza con una gran sonrisa y un apretón de manos. David nació sin un brazo, sufrió bullying en el colegio y se metió en el personaje de Hand Solo para servir de inspiración a otros jóvenes. Por otro lado, Guillermo es un diseñador que ha encontrado en la impresión 3D, Ayúdame3D, una herramienta de gran impacto social. Ambos unen hoy sus fuerzas para romper con el estigma de la discapacidad y ayudar a otras personas a cumplir sus sueños.

Pero mejor, descúbrelo en este vídeo…


Como has visto, y como nos cuenta el propio David Aguilar, "El medio que estoy usando yo para llegar a los demás, para enseñarles la motivación y el poder que llega a tener la fuerza de voluntad en una persona, es el Lego. Pero la gente puede usar otras piezas para construir su futuro". Puedes saber más de esta historia aquí.

Pienso, Luego Actúo

Con esta, ya son 483 historias, y subiendo, de personas como David o como tú que creyeron que un mundo mejor era posible y actuaron para conseguirlo. Por que mola mucho pensar pero mola más pensar y actuar. Te ayudamos a encontrar la causa que mejor encaje contigo aquí.