Resultados

No hemos encontrado ningún artículo relacionado :(

Salvar vidas en las playas a vista de Dron

Compartir:

Hoy en el blog del Grupo MASMOVIL os traemos una nueva historia a través de Pienso, luego Actúo de Yoigo, la plataforma que une a personas corrientes que piensan en un mundo mejor y actúan, en este caso, la historia de Adrián Plazas, un ingeniero valenciano, con larga trayectoria en salvamento, que ha creado el primer dron de vigilancia que asiste al rescate en tan solo 6 segundos. AuxDron puede lanzar flotadores a las personas en peligro, hacer tareas de vigilancia y es capaz de mandar mensajes a través de un altavoz. El dron de salvamento Auxdron LFG ha realizado servicios de vigilancia y rescate junto a los equipos de salvamento y socorrismo de diversas playas españolas.

Los drones que diseña y fabrica la empresa de Adrián Plazas, los drones de salvamento Auxdron LFG, se usan en las playas, principalmente, para vigilar si hay bañistas en riesgo de ahogamiento y proporcionarles una primera ayuda mientras llegan los socorristas en sus motos de agua. Para Adrián, ayudar a las personas que sufren un percance en el mar no es algo nuevo. Lleva haciéndolo toda la vida, desde una mañana, hace muchos años, cuando salvó la vida de alguien muy cercano. Veamos en este vídeo cómo Auxdron salva vidas en nuestras playas...

Si lo prefieres, puedes escuchar esta historia a través de Podium Podcast aquí.

HACE AÑOS EN YOIGO EMPEZAMOS UN VIAJE

Un viaje al que poco a poco se fueron sumando todos los que piensan que hay una forma diferente de hacer las cosas. Los que no se conforman con lo que hay, los que se cuestionan todo. Juntos, empezamos a pensar y a actuar para que todo fuera más fácil, más justo, más como nos gustaría a todos que fuera. Si te ha impactado esta historia, recuerda que te ayudamos a encontrar la causa que mejor encaje contigo. Más de 287 historias de personas como tú que creyeron que un mundo mejor era posible y actuaron para conseguirlo. Puedes conocerlas aquí.